Saltar a contenido

que orquillas son mejores las sachs o ohlins

Puntuar este tema:


eltasca

Recommended Posts

pues la pregunta es esta dicha, cuales creeis vosotros que son mejores las sachs de 48 milimetros o las ohlins de 45 milimetros.....

s me podeis decir algun pro y contra mejor...

muchisimas gracias por adeantado...

UN SALUDO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLHINS con diferencia! las sachs no las conozco pero te puedo hablar de las ohlins. tienen mucho tacto pero el problema que les veo son que son muy delecidas, cada vez que pillo algo de barro ya puedo limpiar el guardapolvos y los retenes, sino me pierde aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que tengo pedida una gas gas 300 racing y me dan a eljir que barras montarle y son las ohlins de 45 milimetros y las sahs de 48 milimetros que son las que montan en los modelos gas gas del 2008.....

yo tambien creo que ohlins pero es que las otras al ser de 48 me tiran mas, ya que tralla van a llevar..... y digo que si las montan en los modelos nuevos sera por algo..." o tal vez por rebajar el pecio" nose la verdad.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sachs por eejmplo, se que las han montado las husqvarnas atras durante años, y eso de 45 ó 48 mm para nuestro nivel, ni lo notaras. si me dijeras para motocross... pues puede interesar, pero para enduro con 45 es mas que suficiente. al no ser que vallas ha hacer muvho el burro!!

pero vamos, que yo olhins pero sin pensarmelo, merece la pena limpiarlas muy amenudo y cambiarles aceite mas, porque el tacto es exquisito!! jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me tirare directo alas olhins ya que en el foro gas gas dicen que las sachs del 2008 les hace un ruido a muelle suelto dentro, dicen que van bien pero que suena algun ruido extraño dentro

`pues mañana mismo les llamo y les digo que me monte las ohlins y listo...

UN SALUDO Y GRACIAS....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas Sachs en una Beta 08 y las he tenido que rehacer ya que se desmontan, cuando me las han desmontado el mecanico se partia de risa al ver el material de la Horquilla (igual al que llevaban las Japos del 98 para abajo), de risa;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Yo tengo una husqvarna cr 125 y tengo los dos amortiguadores, un sachs y un ohlins y solo te digo k el amortiguador sachs de saltar se le doblo el bastago y lo tengo aki para repuestos. Además el tacto del sachs era sequisimo y el ohlins se lo traga todo y no hace topes aunke kieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun me lo poneis mejor, ya le he llamado al del taller y le he dicho que me monte las ohlins lo malo que no estara para este viernes pero si para el lunes o martes, osea que por 2 o 3 dias no merece l pena arriesgarse en poner las sachs.......

un saludo y gracias por los comentarios son de agradecer......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sólo es mejor en tacto y en respuesta sino otra cosa importante: en fatiga.

Por mucho rato que lleves y barro y aunque esté caliente se comporta igual, es otra de las ventahas de ohlins.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...