Saltar a contenido

que cosa mas rarita.

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Que cosa más extraña parece un hibrido entre una bici de descenso, una moto de trial y una con el motor de la ttr, quizas sea una moto tipo scorpa t-ride pero con el motor de 600 :) :) Parece interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cosa más extraña parece un hibrido entre una bici de descenso, una moto de trial y una con el motor de la ttr, quizas sea una moto tipo scorpa t-ride pero con el motor de 600 :) :) Parece interesante.

como tenga todo eso tiene que ser u pepino en tod regla :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Joder!! ¡¡el futuro tios!! ¡¡esto es el futuro proximo!! tendremos que ir haciendonos a la idea.

haha... el futuro? no me hagas reír, y los que hacemos 1,93cm de alt que?

esta claro k en eso no cabemos. No solo esto, también tengo que decir que la moto en sí es bastante-muy fea y un intento de pit-bike con formas modernitas.

Sinceramente, espero que eso solo sea un prototipo de alguien que se aburre y nunca llegue a substituir a las motos que tenemos hoy en día.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O ..........que deciros de este hibrido, a mi personalmente no me gusta nada................... :wink:

Las ruedas de la primera tienen que ser una caña para hacer trialeras.............gigigigi :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion creo que simplemente son otro tipo de motos igual que sacaron las pit bikes y toda la moda esa de las motos pequeñas, pero por el bien de todos espero que para nada sustituyan las enduros y motos de cross que hay ahora! Seria una locura! Yo creo que simplemente marketing para vender otro tipo de motos para los caprichos@s porque yo soy bajito y me negaria a comprar una moto de esas pudiendo comprar una buena ktm, yamaha, honda, etc, etc

SALUDOSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...