Saltar a contenido

necesito un buen tubo para mi senda drd racing enduro

Puntuar este tema:


planass

Recommended Posts

tengo una derbi senda drd racing 50cc y llevo un cilindro malossi de dos aros, pero aun llevo el tubo de serie, y ace tiempo k estoy buscando un tubo de cross que le de potencia estirada me da igual pero sobretodo potencia para poder subir unas buenas subidas,, si alguien conoce un buen tubo para las caracteristicas que busco k me lo diga o k me aconseje..

gracias"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas el malossi dos aros (el replica supongo que sera) monta un scr hm por que cualquiera de los tubos que te an mencionado se va a quedar pequeño, y lo acompañas con un 19 o 21 de carburador y tendras una preparacion para campo perfecta y con muy poco mantenimiento y duradera...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo que tu le compraba un turbokit pero el de 80cc que sale a buen precio y tiene buenos bajos y medios.

saludos y GASSSSSSSSSS

que un turbokit tiene bajos y medios? lo as probado? es precisamente lo que no tiene, el turbokit es todo medios y altos, bamos que tienes que llevar la moto altisima de bueltas (con todo lo que despues conlleva), ademas ese tubo es un bodrio, suena much0 mucho hace un ruido muy malo de espanta viejas, y materiales malisimos y una estetica truñing....

yo si fuera tu montaria el scr han made, lo tiens por uno 190€ o 200€ y es un tubo muy equilibrado tanto en medios bajos y altos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc

es verdad que suena mucho pero el turbokit de 80cc si tiene buenos bajos porque aqui en mi pueblo hay uno a la moto anda muy bien.

P.D. para derbi no hay scr por arriba solo lo hay por abajo

Saludos y mucho GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una derbi senda drd racing 50cc y llevo un cilindro malossi de dos aros, pero aun llevo el tubo de serie, y ace tiempo k estoy buscando un tubo de cross que le de potencia estirada me da igual pero sobretodo potencia para poder subir unas buenas subidas,, si alguien conoce un buen tubo para las caracteristicas que busco k me lo diga o k me aconseje..

gracias"

No seas tonto, disfruta de la moto tal y como es, y cuando puedas te pillas una de mas cilindrada.

Yo cuando tenia tu edad, al igual que muchos, tambien le hice lo mismo a mi moto, y no veas que poco me duraba el motor, cada vez rebentaba por un sitio diferente, y del consumo ya ni te hablo, y si tienes un accidente puedes meter a tus padres en un problema si te revisan el motor. Cambiale el escape por uno homologado y el carburador por uno de 16mm y e andara mas que suficiente.

A mas de 100 km/h en tu moto es de locos, a esa velocidad no voy ni con mi honda crf250X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me gustaria sobretodo encontrar un tubo k tengo buenos bajos y medios,, xk acoplarle un tubo de una honda o yamaha d 85¿?? nop se puede verda son pekeños no,,¿?

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aora tengo una gasgas ec 250, con un fmf de cross.La k truke un poco fue la suzuki rmx, k ademas le puse un athena de 74, k mas k nada era x eso x lo k andaba tanto, y la verdad esk si k se subia las montañas con mucha pendiente.xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...