Saltar a contenido

PELIRROJA CON UNA DUDILLA...

Puntuar este tema:


pelirroja_enduro

Recommended Posts

pelirroja_enduro

:wink: Hola a todos...mmm... foro de endureros y motocross pensaba que estaba betado para las mujeres pero creo que estaremos más de una y de dos por aquí...

Bueno os cuento mi problemilla.

Siempre me ha gustado hacer enduro por el campo aquí en Almería pero hay un problema soy bastante chiquitilla y las motos normales son bastante altas, bueno apenas tengo fuerza y me caigo, tengo cada caída más tonta por apenas llego al suelo!!!

Bueno me he decidio comprar una pit-bike ke es más chiquitilla de 125cc y quiero matricularla, no tengo ni piiiiiiiiiiiiii idea de cómo hacerlo, decidme que pasos tengo que seguir.

Un saludillo y encantada de entrar.

Alicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink: Hola a todos...mmm... foro de endureros y motocross pensaba que estaba betado para las mujeres pero creo que estaremos más de una y de dos por aquí...

Bueno os cuento mi problemilla.

Siempre me ha gustado hacer enduro por el campo aquí en Almería pero hay un problema soy bastante chiquitilla y las motos normales son bastante altas, bueno apenas tengo fuerza y me caigo, tengo cada caída más tonta por apenas llego al suelo!!!

Bueno me he decidio comprar una pit-bike ke es más chiquitilla de 125cc y quiero matricularla, no tengo ni piiiiiiiiiiiiii idea de cómo hacerlo, decidme que pasos tengo que seguir.

Un saludillo y encantada de entrar.

Alicia

Bienvenida...

Como ese trasto no tenga homologación para circular y ser matriculada en el reino.. lo llevas crudo. ¿por que no te miras una beta Alp, una pamperita o algo por el estilo? son más caras, pero son motos, no juguetes. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Endurera!

Lo más posible es que no puedas matricular una Pit-Bike.

De momento solo hay un modelo de Polini que se puede matricular es de 50cc. Se comercializará el año qu viene.

Yo de ti, y como hace mucha gente bajita, me compraría una moto y le haría apaños, como son la rebaja del asiento, baja de suspensiones, etc...

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida alicia.

yo llevo no mucho tiempo y disfruto del buen rollo que aquí hay y de lo que se aprende.

sólo una cosilla. mirate la gg pampera. pues para aprender está muy bien, es dura, es baratilla, es bajita y te puede cundir más que la pitbike.

birras fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas.

Pues mira un colega de mi padre le pasaba eso que era bajito y necesitaba una moto "a medida". y al final se pillo una gas gas hobby de 200 qe no es muy alta comparada con la gg Ec o las ktm, exala un ojillo aber que te parece.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida al foro, dejate de pit-bike, sera un follon el matricularla. pillate una pampera o como dice nuestro amigo jaso tambien puedes pillarte una 125 baratilla y hacerle el apaño k le hizo sandrita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.endureros.com/modules.php?na ... ndrita_ktm

Buenas y bienvenida al foro compañera............ Almeria eh?????????

Yo voy mucho por cabo de Gata, San Jose, Las Negras.......... que sitio mas bonito que teneis por alli.................

Bueno mirate el enlace que te he dejado de sandrita y buscas lo que le hizo a su ktm que igual te interesa mas que un pit bike.......... saludos............. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes! En mi humilde opinión (pues llevo registrado desde ayer :lol: ) yo comenze con una pit 125 muy pequeña de altura "demasiado" diria yo, me costó unos 600€, me solté con ella y despues la vendí y me compre una pit 250 (que actualmente es la moto que poseo) y segun he ido informandome cuando tenia la 125 y ahora que tengo la 250 creo que es casi imposible matricularlas, asi que como muchos otros compañeros del foro, te aconsejo una beta alp, una pampera o si te gusta mas pillate una 125 de enduro y la rebajas de altura. Espero haberte servido de ayuda! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...