Saltar a contenido

De vuelta en casa [aviso tocho!!]

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Oye yo estoy vendiendo mi moto, y de aquí a nada me veo con síndrome de abstinencia... No querrás que la hondita se te oxide y se quede atrofiada por tanto tiempo parada, no? Si necesitas que alguien la saque a pasear, yo puedo hacer un esfuerzo... :lol:

Un abrazo y mucho ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro de que estes mejor, recuperandote, y que ........estes tan loco como para querer volver a cojer una moto. Pensaba que yo era el unico zumbado que no piensa mas que en darle al taco....

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo y tómate la rehabilitación en serio para poder recuperarte cuanto antes. Yo por un bracito llevo ya casi tres meses y lo que me queda todavía. Acabas cansándote de películas, Internet y cualquier cosa que pueda distraerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Eudi ¡¡¡¡

:cry: QUE MALA SUERTE.......... :cry:

Espero que te recuperes lo más rápido posible y puedas volver a montar en tu flamante CR .

:wink: SALUDOS Y A RECUPERARSE¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OStras yo tube unas amigas k les paso lo mismo ivan con unascooter por el pueblo alas 12 de la noche aprox y un borracho las envistio.

Una volo 12 metros y la otra 6 porque cochó contra una señal de trafico...

Ahora estan bien ya caminan con muletas :)

Pero estuvieron 2 o 3 meses de reabilitacion porque una tenia femur,clavicula, tibia, perone y la otra el pomulo despazado, el casco exo trozos, las piernas y un brazo chungo.

Weno tio mas o menos se lo que es asi que cuidate i mejorate. Me alegro que estes bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se te ve muy bien de la cabeza (y eso es importante)... sigue así.

siempre me viene a la mente que hay más riego de hacerte daño con un coche volviendo a casa que con el enduro que hacemos!!!

hay que ir con mil ojos!!!

mucho cuidado todos...

ánimo y paciencia a los lesionados.

pensad en positivo y pensad que podía haber sido peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...