Saltar a contenido

De vuelta en casa [aviso tocho!!]

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Muy buenas y saludos a todos,

despues de mes y medio encerrado en un hospital por fin vuelvo a casa!

Hace mes y medio adquiri una preciosa CR 250 del '03 que fui a buscar a Alcañiz junto a Gavin, de hecho el mismo dia por la noche hice este post

http://www.endureros.com/moto-enduro-postp494036.html#494036

Como podeis imaginar estava muy ilusionado con la compra y queria salir a rodar con ella pero debia matricularla primero porque estava homologada pero no matriculada así que al dia siguiente como era viernes tenia pensado matricularla y salir a rodar con ella en el fin de semana.

Dicho y hecho cogí mi Fazer 600 '03 la cual tenia desde hace 3 meses y para moverse por ciudad va bastante bien. Así que fui a Barcelona a la DGT para matricularla, cuando ya casi estava hecho la chica me dijo que tenia que ir a hacienda a buscar un papel, le comenté que lo tenia allí y me dijo que ese era el que tenia que llevar a hacienda para que me eximiera de no se que tipo de pago.

Así que cogí av. gran via para arriba (es una avenida muy ancha) cuando estava llegando a la calle que tenia que cojer (c/aribau) puse el intermitente a la izquierda desde el segundo carril empezando por la izquierda, miré y al no ver ningun coche cambié de carril y como estava casi en la calle que tenia que girar me encaré hacia ella y de repente un coche me embistió por el lado izquierdo haciendome volar 12 metros i desplazando la moto tambien unos 12 metros.

Nada más aterrizar sentia un dolor muy fuerte en la pierna izquierda la cual miré y ví aterrado como tenia el pie mirando hacia atras y sangre que empezava a salir por el pantalón :cry: en esos momentos no me podia creer lo que habia pasado, cogí el pie y me lo puse "bien" y acto seguido un hombre me agarró para que no me moviera y empezo a venir gente, policia, y al final la ambulancia..

Despues de mes y medio, dos intervenciones y mucho, mucho sufrimiento estoy de vuelta en casa a la espera de empezar rehabilitación. La cual me voy a tomar muy en serio para poder estar rodando como antes, pero con mi nueva CR que esta en el garage esperandome..

Nada más, perdonad por el tocho pero esque ahora tengo muchoooo tiempo libre y me aburro un poco :D

Saludos a todos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Bufff pos menuda leche te dieron no????

juer...

Bueno ahora a disfrutar de esa maquinota que tienes,yo tengo una igual y una 125 de 2007 y son las mejores motos de 2t que he probado y tenido nunca.

Por cierto la moto tirada de precio,joder que potra encontrar un chollo similar.

Por cierto,yo quiero matricular la mia,por cuanto me saldria???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que al final te has recuperado y no ha sido nada mas.

espero que te valla muy bien la reavilitacion. no te desesperes con la reavilitacion,ten calma,que aunque sea dificil de llevar necesitas acerla bien para luego poder coger la cr250.

ANIMO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puf....te iba a desear suerte...pero creo que ya la has tenido, porque estás bien y ya en casita. Espero que no te quede ninguna secuela del accidente y que todo se quede en un buen susto. Ahora "solo" te queda hacer una buena rehabilitación y dentro de un tiempo volver a sentir lo que sentias cuando ibas en tu moto de cross (subidones y mucha adrenalina).

Un saludo y paciencia con lo que viene ahora....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Vaya mala pata... y justo el día para matricular la Honda.

Es que barcelona esta imposible, a mi me paso lo mismo pero con un coche k iba a 20km/h y no me hice nada, en Via Augusta cerca de Sarria. Pero la Vespa tx 200 quedó un poco abollada.

Por cierto, eso del pie y la caída y todo... y que aun tengas ganas de montar, eso tiene mucho mérito, a eso lo llamo yo amor al motociclismo.

suerte amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos chicos! Me dijeron los medicos que para volver a estar como estaba antes me va a costar cerca de un año :( Pero yo soy mas optimista y creo que estare bien algo antes aunque nunca se sabe.. la question es ponerme las pilas con la rehabilitación pero a la vez tomarmelo con calma..

Ánimo, pero deberías haberlo contado antes !!

No he podido contarlo antes porque hasta ayer no volví a casa :(

Por cierto,yo quiero matricular la mia,por cuanto me saldria???

Pues eso depende, que moto tienes? Año? Está homologada?

Hola!

Vaya mala pata... y justo el día para matricular la Honda.

Es que barcelona esta imposible, a mi me paso lo mismo pero con un coche k iba a 20km/h y no me hice nada, en Via Augusta cerca de Sarria. Pero la Vespa tx 200 quedó un poco abollada.

Por cierto, eso del pie y la caída y todo... y que aun tengas ganas de montar, eso tiene mucho mérito, a eso lo llamo yo amor al motociclismo.

suerte amigo

Pues si la verdad es que Barcelona se esta poniendo un poco mal la cosa y los coches cada vez respetan menos..

Y lo de las ganas de montar.. dile mérito o dile estupidez :D pero lo tengo muy claro que no quiero dejar de montar hasta que no me sea imposible, al menos en cuanto al off road se refiere. La carretera ya es otro tema..

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa parecida me paso a mi pero fue femur y cadera y ojala te balla mejor que ami qe llevo ya 11 meses y sin mejoria suerte y rapida reavilitacion

Uff.. pues la verdad esque yo estoy mal pero joder tio 11 meses y sin mejoria.. menuda putada :( espero nos mejoremos los dos pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo unas ganas locas de moto mis colegas vienen a verme y seme ponen los dientes muy largos al sentir las makinas uff y al meterme en el foro me suavizo y se me olvida un poco haber que hacemos a segir y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo compañero!!!!

Ahora a recuperarse, pero tomate lo con calma y sin prisas que es mejor que te recuperes bien que cuando salgas de esta ya tendrás tiempo para meterle gas a tu Honda :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...