Saltar a contenido

honda yamaha suzuki?????????

Puntuar este tema:


dovelbi

Recommended Posts

buenas estoy intentando comprarme una moto de 250 4 tiempos

nose el taller k les hara falta ni nada de eso

lo k kiero saber cual es la mejor y cual es la k mas economica pensando en las reparaciones me va a salir

gracias un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores, xo no puedes pedir q sea la mejor y a la vez la mas ekonomica..

En mi opinion honda y yamaha las mejores, tanto por calidad como por durabilidad, xo suzuki y kawasaki son mas baratas, asi q alla tu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para gustos los colores, xo no puedes pedir q sea la mejor y a la vez la mas ekonomica..

En mi opinion honda y yamaha las mejores, tanto por calidad como por durabilidad, xo suzuki y kawasaki son mas baratas, asi q alla tu...

kawa no es barata dude! mi crf me ha salido mas barata q la kawasaki =) las baratas son las suzuki y no estan mal, todo depende de tu gusto que todas te haran feliz iqual jeje, yo escoji mi 250 crf por honda que no tiene rival pero despues de esa estaba a punto por la kawasaki. yamaha no me gusta de plasticos , suzuki no esta mal pero ya tengo una 125 suzuki y no queria otra. por mi te recomiendo la crf que es una makinon sin dudas.

un salu y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haciendo buen mantenimiento todas t pueden durar muxisimo, mi honda tiene año y medio y con los mantenientos basicos no me a dadoo ningun problema ni d valvulas ni de na..

En efecto. Si las cuidas todas te saldrán buenas. Compra la que màs te guste, (te entre por la vista)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas estoy intentando comprarme una moto de 250 4 tiempos

nose el taller k les hara falta ni nada de eso

lo k kiero saber cual es la mejor y cual es la k mas economica pensando en las reparaciones me va a salir

gracias un saludo..

sabes cual es la mejor? la que necesitas para correr y ganar?

pues en realidad no es la moto sino el piloto. cualquiera de esas 3 es buena moto, compara precios y mirate las prestaciones de cada una, coje la que mas te guste y a rodar.

que tengas mejor moto no te hara ganar carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas estoy intentando comprarme una moto de 250 4 tiempos

nose el taller k les hara falta ni nada de eso

lo k kiero saber cual es la mejor y cual es la k mas economica pensando en las reparaciones me va a salir

gracias un saludo..

ktm tambien tiene unos buenos descuentos en sus modelos 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sabes cual es la mejor? la que necesitas para correr y ganar?

pues en realidad no es la moto sino el piloto. cualquiera de esas 3 es buena moto, compara precios y mirate las prestaciones de cada una, coje la que mas te guste y a rodar.

que tengas mejor moto no te hara ganar carreras.

eso es politicamente correcto, bubba gana a cualquiera con cualquier 85 vs 250 :)... queda muy claro que es el piloto no la moto, pero si vas por la calidad pos ve a la honda crf que te dije antes, pero iqual no te desanimaras con ninguna ^^, yamaha o suzuki o kawawasaki. a tu gusto !

suerte al color

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...