Saltar a contenido

COMO HACER RODAJE A UNA MOTO DE 250C.C

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

eres un crack a las 12:00 preguntabas por un escape para una 50cc que por cierto ya has preguntado por lo menos 2 veces mas y las 2:00 de la mañana le quieres hacer un rodaje a 1 ktm 250 (joder que risa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la noche te confunde o que?una fotito de ktm por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres un crack a las 12:00 preguntabas por un escape para una 50cc que por cierto ya has preguntado por lo menos 2 veces mas y las 2:00 de la mañana le quieres hacer un rodaje a 1 ktm 250 (joder que risa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la noche te confunde o que?una fotito de ktm por favor

tengo lade 50 i la ktm 250 exc f

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio el rodaje deberias de leer el prospecto de ktm que te recomiendan como hacerlo... Arranca la moto da una vuelta sin darle caña. Al cabo de 10 minutos vuelve, apagas la moto y dejas que refrigere, y asi poco a poco pero no acceleres atope a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tio el rodaje deberias de leer el prospecto de ktm que te recomiendan como hacerlo... Arranca la moto da una vuelta sin darle caña. Al cabo de 10 minutos vuelve, apagas la moto y dejas que refrigere, y asi poco a poco pero no acceleres atope a tope![/quo

de cuantas revoluciones no debo de pasar i cuanta velocidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose cuantas revoluciones, pero debes de ir con el motor a bajo y medio regimen los primeros kilometros y despues dale un poquito de caña pero solo de vez en cuando pero nunca acceleres a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose cuantas revoluciones, pero debes de ir con el motor a bajo y medio regimen los primeros kilometros y despues dale un poquito de caña pero solo de vez en cuando pero nunca acceleres a tope.

gracias tio saludo i te invito a una birra virtual :D :lol: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, mi padre me pago la KTM 250-F el sábado. El del concecionario me dió el manual de la moto y allí lo pone TODO TODO y TODO. Como arrancar en frío, cambiar filtros, suspensiones, etc.

Pon alguna foto no? Me parece extraño que preguntes sobre un tubo de una 50cc y al poco tiempo digas que tienes una 250

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber, mi padre me pago la KTM 250-F el sábado. El del concecionario me dió el manual de la moto y allí lo pone TODO TODO y TODO. Como arrancar en frío, cambiar filtros, suspensiones, etc.

Pon alguna foto no? Me parece extraño que preguntes sobre un tubo de una 50cc y al poco tiempo digas que tienes una 250

saludos

tengo 2 motos como e dicho una derbi senda drd pro nueva

y la ktm 250 exc f nueva!

no tengo fotos de ninguna las 2 cuando me conpre algun movil con camara le sacare fotos!

la derbi senda es de mi ermano :D el tontolaba jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon que siempre me confundo tengo la ktm 250 exc de 2 tiempos! siempre tengo la costumbre de poner la ktm exc f i esa es de 4 tiempos!

me puedes decir algun manual para poder verlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...