Saltar a contenido

CAZADO¡¡¡¡ PERO LOS GRUPOS NO IMPORTAN¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


conciencia881

Recommended Posts

Buenas a todos, iba a empezar el post cagandome en todo pero lei un post que voy a recomendar su lectura por lo interesante que es y pq me ha echo sacar una sonrisa despues de la mala hostia que pase toda la noche. "Baja 500 fotos"

Bueno al grano, ayer despues de cambiar el puto turno, tenia por fin la tarde libre, los nenes con su madre y yo LIBRE PARA MONTAR..., hablo con los colegas, pero o bien estan currando o bien no pueden e incluso me advierten, ten cuidadin que a Jandro le recetaron hace poco por alli y las cosas andan calentitas, pero lo siento o salia solo,

y me arriesgaba o me quedo en mi casa, pues no lo pense... A MONTAR.

Todo transcurrio muy rapido, estaba en una zona tecnica, durilla, pero conocida, no me meteria en dificultades pq iba solo, pero una mal piedra me escupio, y zass caida tonta, y lo nunca visto , parto y rajo la otra alza del manillar, YO ALUCINO¡¡¡ en mi vida habia visto algo asi...

Despues del susto, y de pensar como solucionar eso, lo agarro con bridas y la cosa no funciona por el sitio donde estaba, miro alguna de las bridas de fontanero que llevo y tampoco pq son pequeñas, con lo cual decido dejar la moto y buscar ayuda.

Y aqui empieza mi calvario, empiezo a caminar y ME MUERO DE CALOR y de romano por el monte, consigo localizar un amiguete del pueblo que me viene a ayudar, en esto uffff que viene un coche, y zasss GC, pues que coño hago?? estoy dando un paseo?, pues no tengo edad para estas gilipolleces, les cuento lo pasado, me dan veinte collejas y decide el joven ir a ver si la sacamos de donde esta. Me empezo a entrar una temblera de piernas importante, cuando vieran donde estaba mi gas gas me iban a crujir, el trayectito se me hizo interminable, desde el camino no se veia la moto y empiezan a murmurar, y me digo virgencita, virgencita....

En esto aparece Mario mi salvador, me despeloto en su furgo y subimos a por la moto, menos mal que se trajo unas eslingas, y con eso saco no sin reventarlos la moto de donde estaba, y sufriendo por la que me iba a caer, y cuando llegamos a la furgo, SORPRESA¡¡¡¡ hay dos 4*4 GC y ns amados FORRESGAM¡¡¡¡ mi culo ya no era mio, de esta no me salva NADIE¡¡¡

Y mientras los GC repasaban hasta la saciedad mi documentacion y la moto, los INCOMPETENTES forrestgam, meten una vez y otra buya para que me empapelen de una vez, en esto empieza una discusion entre ellos, sobre el mando de la situacion y ns en medio, con esto sueltan dichas perlas:

"DELINCUENTES FORESTALES", "VANDALOS DE LA NATURALEZA", "DESPOTAS", y asi un largo etc, yo no queria calentarme pero Mario se enfrasco, y "por sus cojones " que me iba a acordar de esto y que por supuesto ellos si van a dar parte...,

Despues de una hora discutiendo, se piran y mientras cargamos la moto, DIALOGO conla gc,de los cuales uno hace trial y otro tiene una gsxr750 de carretera, y por la movida me dicen que no tienen mas remedio que dar parte, y que me pasan por alto, matricula, intermitentes( espejo llevo uno de acerbis hacia adentro)

Con esto me comentan que tienen un monton de llamadas de los pueblos pq estos findes pasaron un grupo de motos, HACIENDO UN RUIDO DE COJONES, DANDOSE A LA FUGA DE SUS COMPAÑEROS ect... y con esto lo e dicho todo.

MUCHAS GRACIAS A ESTA PANADA DE HIJOS DE PUTA (al GRUPO CLARO)

MILLONES DE GRACIAS MARIO

JANDRO, no me digas nada que ya me lo advertiste....

FORRESGAM OS ....... EFECTIVAMENTE YA NOS VEREMOS QUE YO SOY DE LA ZONA TB.

SRES SEPRONA( Carlos y Diego creo) MIL GRACIAS POR LA EDUCACION Y BUEN TRATO Y POR FAVORRRRRRR Q NO ME DUELA MUCHO LA INYECCIONNNN

RICARDOML(MEJICANO) gracias por alegrarme el dia

PD. MORALEJA- que cada uno tome sus conclusiones, yo estoy hasta los cojones de decirlo, pero solo digo una cosa, alguno de los listos se acordara de mi y por supuesto VOY A SEGUIR MONTADO, BUDS SERE UNO DE TUS BICHOS RAROS?

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

änimo tío, estas cosas pasan.

Respecto a los forresganes... una más, luego van llorando por ahí de que les pinchan las ruedas de los coches, de que sufren amenazas, de que les ponen pintadas, etc

Lo que no sé es como no les inflan más los morrillos en los pueblos, por maleducados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...........

Con esto me comentan que tienen un monton de llamadas de los pueblos pq estos findes pasaron un grupo de motos, HACIENDO UN RUIDO DE COJONES, DANDOSE A LA FUGA DE SUS COMPAÑEROS ect... y con esto lo e dicho todo.

MUCHAS GRACIAS A ESTA PANADA DE HIJOS DE PUTA (al GRUPO CLARO)

MILLONES DE GRACIAS MARIO

JANDRO, no me digas nada que ya me lo advertiste....

FORRESGAM OS ....... EFECTIVAMENTE YA NOS VEREMOS QUE YO SOY DE LA ZONA TB.

SRES SEPRONA( Carlos y Diego creo) MIL GRACIAS POR LA EDUCACION Y BUEN TRATO Y POR FAVORRRRRRR Q NO ME DUELA MUCHO LA INYECCIONNNN

RICARDOML(MEJICANO) gracias por alegrarme el dia

PD. MORALEJA- que cada uno tome sus conclusiones, yo estoy hasta los cojones de decirlo, pero solo digo una cosa, alguno de los listos se acordara de mi y por supuesto VOY A SEGUIR MONTADO, BUDS SERE UNO DE TUS BICHOS RAROS?

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

con este parrafo se demuestra que hay gente agradable en el seprona (permite que me una a tu agradecimiento a estos miembros d ela Guardia Civil)

que abundan bastantemenos entre los forestales

y que tambien hay SUBNORMALES entre nosotros.....

a ver si lee este post mucha gente, y toma nota de ello....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

animo chaval

vigila con dar caña a los gaaaammm, forrest gammmm, pues sol los putos intocables.

pero tranquilo: a todo cerdo le llega su san martin!

Estoy pensando, que los que saliis en grupitos por esa zona, les podriais preparar una emboscada y gravarlo todo, que seguro que les pillais haciendo alguna gilipollez o algo ilegal y teneis argumentos para joderles bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, de cabrones está lleno el mundo, pero... hay que convivir con ellos, (esto es una sociedad), ya les cazarán.

Que la "receta" sea de "genéricos" que son más baratitos.

Y ya sabes, evitar zonas calientes.... no te asegura nada, pero te evita disgustos, (disminuyes la probabilidad). Que hay que cojer el carro dos horas?, creo que tal y como están las cosas merece la pena.

Y de acuerdo contigo, en la GC hay mucho motero, gente muy maja, (tanto de on como de off), pero están para hacer cumplir las leyes.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que sufren amenazas, de que les ponen pintadas, etc

En el frontón del pueblo de al lado pusieron en letras de dos metros: XXXXXX TE VAMOS A MATAR. EL señor XXXXXX es forestal.

Bueno conciencia881 esperamos que no te vuelva a pasar y que los GC se apiaden de ti. Ya se apiadaron bastante en el momento. Ojalá todos tuvieran ese buen rollito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que no te crujan demasiado. :wink:

Así que ya no podemos salir ni siquiera entre semana a dar un paseo.

:twisted:

PD:La semana pasada me calcé un bofetón montando en solitario en un sitio que si me pasa algo no me encuentran hasta el sábado o domingo que, con suerte,pasara alguien por ahí.

Intentemos salir por lo menos con un compañero, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piano piano decia mi abuelo...

Yety, que coño te voy a contar a ti de toda esta jauria de incompetencia que nos rodea, ya te lei...

Luispp y demas... pues si aunque parezca mentira la GC se porto con EDUCACION, me dieron mis collejitas pero en todo momento fueron unos PROFESIONALES, su curro es hacer cumplir las leyes pero lo primero fue ver una persona en apuros y no dudaron en AYUDAR.

Juanito, tranqui que no me va a salir gratis la tonteria ya os contare.

Andrius, la zona es caliente esta claro, pero solo, un miercoles por la tarde, escape de serie, y sabiendo por donde voy, no deberia de tener problemas pero un error y la que se monto, y como me decian hace poco, pero hay zonas no calientes?

2mj, contigo creo que nunca nos pondremos deacuerdo en estos temas, y como un dia me dijiste como tengo dinero pues a pagarme las multas y a seguir montado...., mira se que muchos direis ahhh como ibas solo asi pasan las cosas, y yo te dire hace unos 6 años un amigo mio con una bandit650 en una curva se fue hacia fuera, salio despedido, se destrozo el bazo y se desangro alli mismo, era de dia y una carretera concurrida, pues nadie paro, hasta q pasadas unas horas un camionero se pispo de la moto y vio el cuerpo....rip antonio

Si salgo solo tiene sus motivos, lo primero como mucho mucho 3 motos, segundo mi trabajo no tiene horarios ni un lugar fijo, esta mañana cuando escribia estaba digamos en la oficina madrid y ahora te escribo desde el portatil en Barcelona, tanto por mis amistades que se nos hace dificil compajinarnos y luego los temas de familia que estoy todo el dia fuera, pues o monto o monto. Por supuesto cuando salgo solo, zonas conocidas no muy lejos de donde tengo la moto, y comentandolo con amigos de ruta o familiares de la zona.

Y por cierto si este verano ves muchas motos por tu zona jeje acuerdate de mi que ya te dije que mostrar tu zona al gran publico de no problem, tiene sus consecuencias, muchos se llevaran el carro de vacas....

Y sobre los forrest que decir, mira si vienen hacen su trabajo, con educacion piden los datos, realizan las actas que haga falta y se van pues okk, pero dar gritos, decir a la gc lo que tenian que hacer y multar por esto y lo otro, lo unico que hizo fue calentar mas el ambiente, enfrentarse con Mario una persona pacifica, y con una preponencia de narices, no creo que sean formas, hasta que a la gc se le hincho nariz y los mando a por cafe...

Yo paso de las amenazas y de la mala educacion, ya saben donde vivo pq cojieron mis datos, les dije donde vivia mi familia en el pueblo, y ellos no se identificaron alegando seguridad, jeje pq los 2 gc si lo hicieron?

triste muy triste, entiendo que en todos lados hay personajes pero esto se esta llenando, no creo que sean formas ni actitudes que les beneficien como colectivo frente a otros.Esa zona la e mamado de pequeño y no me van a enseñar nada estos a mi.

Bueno yo por lo menos ya tengo pelos en los OO para saber lo que debo o no hacer, y por supuesto no me voy a tirar a una jara a esconderme de nadie, me pillaron, asumo mis responsablidades y ya veremos, no pido clemencia, como bien dicen se portaron de cojones conmigo GC, solo pido que sean justos y no se dejen llevar por el fervor del publico verde.

gasssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luispp y demas... pues si aunque parezca mentira la GC se porto con EDUCACION, me dieron mis collejitas pero en todo momento fueron unos PROFESIONALES, su curro es hacer cumplir las leyes pero lo primero fue ver una persona en apuros y no dudaron en AYUDAR.

Es exactamente a lo que me referia. Yo, de momento, no puedo hablar mal de ningun guardia civil hasta hoy. Siempre han cumplido con su trabajo( algunas veces incluso han mirado para otro lado y no han aplicado la ley con toda su rigurosidad) y lo han hecho con educacion. De ahi que me gustara unirme una vez mas a tu felicitacion a estos agentes por la forma de hacer SU trabajo con educacion, y ayudar en todo lo que ellos podian...

Sin embargo, si que puedo tener mas quejas de municipales , y otros cuerpos "menores" a los que el uniforme se les sube a la cabeza.

un saludo conciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...