Saltar a contenido

CIRCUITO MX LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN

Puntuar este tema:


el_nino

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • el_nino

    21

  • garrones

    13

  • cmaranon

    7

  • cruz

    5

Top Posters In This Topic

Bueno aqui os dejo unas fotos del circuito. No se ve todo y ademas se a retocado alguna cosa que parecia peligrosa.

circuitotf3.jpg

circuito1ch9.jpg

circuito3fi6.jpg

circuito2az0.jpg

circuito4tg3.jpg

circuito5bl3.jpg

Para todos los que os paseis por aqui espero que disfruteis del circuito.

Yo estare haciendo alguna foto los dias que este abierto, si quereis cuando esteis por aqui, preguntar por mi o decir que sois de Endureros y hablamos para pasaros las fotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo proximo (29 de Junio) seran para motos y quad. Se haran tandas de media hora

y seguro se abrira a las 8 hasta las 13 poq apreta mucho el calor y no hay quien este con este tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasada de circuitoo ke pena que no tenga coche para irr , sino ahi estaba mñn

Ni yo moto! Si la tuviera quedámos para ir, que mis habituales compañeros se han ido retirando y me sobra remolque. Encima paisano de Pozuelo también...

Aporvecha, que aún con calor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo unas ganas increibles de montarr que solo he montado 2 veces desde aquel dia en hormigos argh! llevo 2 meses sin montarrrrrrrrr

Pues como el otro día montaras lo mismo que en Arévalo, hasta yo habré hecho más km que tú...

Yo cualquier día me echo atrás con la venta de la moto, que tengo un mono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasada de circuitoo ke pena que no tenga coche para irr , sino ahi estaba mñn

Ni yo moto! Si la tuviera quedámos para ir, que mis habituales compañeros se han ido retirando y me sobra remolque. Encima paisano de Pozuelo también...

Aporvecha, que aún con calor...

otro paisano por aqui, tengo un par de fines de semana con lios, pero en julio o agosto me pegare un buen madrugon y tiraré para este pedazo de circuito, os avisare si tengo sitio en el carro y el que sea de pozuelo que se apunte,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Este fin de semana estara abierto el domingo desde las 8 hasta las 13:30 mas o menos, y si no me equivoco solo para motos. A lo largo de la semana os lo confirmaremos.

Saludos y esperamos veros por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...