Saltar a contenido

Sag delantero

Puntuar este tema:


moskit4tonda

Recommended Posts

Que quebraderos de cabeza nos traen las suspensiones!!! Yo en mi Husaberg llevo la tuerca para regular el muelle desde fuera y esto influye muchisimo en la conduccion ademas que los muelles hay que estar tocandolos muy a menudo por que van cediendo. Sin ir mas lejos este domingo me pegue un arrastron en la crono de alcazar (por cierto Yeti no te he visto), por llevarlos blandos, al ir rapido y frenar la moto se hundio mucho y apoyo mucho en la rueda delantera que al estar el terreno muy suelto, zas al suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • Fanhunter

    7

  • moskit4tonda

    4

  • VFR

    3

(por cierto Yeti no te he visto)

Tenía otros eventos, y además por la retirada de cuenca (carter roto) y el mal resultado del enduro de las rozas (rueda delantera pinchada durante una hora) me he descolgado mucho en la clasificación... y encima no era un enduro muy atractivo.

te vienes a gordexola?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaj vfrjorge, no serás por un casual tambien del club vfr spain????

Noooooo cambie la VFR por una casa a medias con el banco. Necesitaba la pasta para la entrada!!!!!!

Supongo que algún día comprare una VFR del año 94-97. Para mi gusto la "genuina", aunque la horquilla necesitara un buen repaso. Eran bastante blanditas y esa moto carga mucho peso delante......

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...