Saltar a contenido

CRF450X Vs WR450F

Recommended Posts

Buenas!

Hace años que tengo una TTR600 (de arranque eléctrico). Antes hacía salidas de varios días con amigos pero con el tiempo se me han perdido y ya siempre salgo solo en salidas cortas, así que llevo tiempo pensando en algo más ligero y también más alegre (nada esas 300 de 33 cv).

Tenía decidido una WR de unos 3000/3500 €, eso es una 2008/2010 máximo, pero mi mecánico de confianza me ha recomendado como más confiable y que se rompe menos la CRF (máximo 2008 por precio).

El caso es que se ven muchísimas más WR que CRF, yo no voy a hacer enduro, hago ruteo y me lío de vez en cuando. Ambas tienen una relación peso/potencia parecidas.

Cuál es tu opinión, ¿voy a por una WR o busco CRF?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

Eso de que la CRF se rompe menos que la WR... no lo sé, la verdad que el motor yamaha 450 tiene muy buena fama y sólida reputación en cuanto a fiabilidad. Gasgas lo usaba en su 450, por ejemplo. A parte, tiene más capacidad de aceite en el cárter (cosa importante para largas tiradas), la Honda si no recuerdo mal lleva cárter separado (como las ktm con motor XC4) por lo que hay menos margen de error en caso de consumo de aceite. El tema del escalonamiento de marchas ni idea, pero la Honda es mas crossera que la Yamaha y seguramente el motor sea menos "dócil" (corregirme si me equivoco, solo he probado la WR450F) y es una típica 450 de antes, lineal, con potencia mas que de sobra pero relativamente fácil de conducir. 

Yo iría a por una Yamaha, creo (y solo creo, no lo sé 100%) que hay mas y tiene mejor fama.

Editado por Santiktm16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...