Saltar a contenido

Motos en Antena .neox

Puntuar este tema:


guille_14

Recommended Posts

Hola a todos, pues como ya he dicho en el foro de enduro, van a emitir algunos sabados resumenes de las carreras de supercros del Campeonato de España. Solo pediros que el que pueda, que se haga un huequecito en su agenda y se pegue al televisor de 15:00 a 16:00. La primera es el sabado 21 de junio (sabado prox.) a la hora que dije antes.

Gracias a todos y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he programado el video-PC para que todos los sabados grabe ese canal en esa franja horaria.

A ver si son un poco mas serios que las demas cadenas españolas de TDT y respetan algo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando lo emiten i por que cadena? gracias

Antes de escribir yo leeria primero desde el principio :wink: :wink:

Y el canal lo pone en el asunto.

Hola a todos, pues como ya he dicho en el foro de enduro, van a emitir algunos sabados resumenes de las carreras de supercros del Campeonato de España. Solo pediros que el que pueda, que se haga un huequecito en su agenda y se pegue al televisor de 15:00 a 16:00. La primera es el sabado 21 de junio (sabado prox.) a la hora que dije antes.

Saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tio nunca televisan nada de motocross ni enduro. lo vere

asi es pero es que cuando lo echan apenas dan cobertura y no nos enteramos, y encima cambian programacion a su antojo

creo que el martes que viene a eso de las 10 de la noche en teledeporte del tdt echan toda la carrera de la bañeza.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ua que carrera jeje. El piloto de la kawasaki 250 (Joan Cros) vive en mi pueblo: Manlleu (Osona, Barcelona) y si queréis ya le daré felicitaciones de parte vuestra por su primer puesto. :wink:

Según han dicho en antena.neox, el sabado 5 de Julio haran otra carrera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me he cabreado bastante porque fui yo el que lo comunique y al final no lo he podido ver, puesto que estava comiendo abajo y el tdt lo tengo arriva en mi habitacion pro bueno, ya vere las demas.

Respecto a la pregunta de que si emitiran mas carreras, en la pagina http://www.sxseries.com vienen algunos dias del calendario en rojo. Los que estan en rojo son que hay carrera ese dia o que emiten una carrera. Tan solo con poner el stick encima te dice la informacion.

Estaremos pendiente para la proxima!!!! :cry: :cry: :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...