Saltar a contenido

Preparacion para competicion

Puntuar este tema:


Sebasktm200

Recommended Posts

Digo yo que será para competir en enduro, ya que estamos en el subforo enduro. De todas formas, yo de tí me iría mas que nada a preparar horquilla, a ponerla a tu punto según lo que peses y tu tipo de conducción. También montarle unas buenas ruedas, que es esencial. De motor, para competir en enduro, casi que no la tocaría... como mucho un escape que no te quite bajos y te de altos, y que la moto vaya fina en carburación. Y según lo que vayas a correr, cronos o enduros, deberías jugar con la corona, ya que para enduros vas a necesitar una corona como mínimo de 49, y para cronos una corona de 49 hacia abajo, para que vaya la moto mas desahogada en pistas y tal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Apúntate al gimnasio... verás como luego corre más la moto :twisted:

estoy con yeti, con una 200 sobra, mas bien necesitaras retocarte a ti :lol: :lol:

en serio, yo he tenido una 200 del 2005 y es un tiro y muy manejable, el unico defecto son las suspensiones, mandalas a alguien para que te las prepare y veras que cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me han aconsejado, ademas de las suspensiones, un escape FMF y un kit de laminas.Pido condejo sobre esto porque no quiero gastarme dinero en valde

Cuantas veces le has cambiado el piston?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En muchas ocasiones vemos motos muy chulas, pegatinas, llantas de colores, piezas especiales..........Muchas veces gastamos el dinero en tontadas. Una cosa muy especial en una moto para competicion son las suspensiones y otra especial es el piloto.

Preparamos las maquinas a tope y ¿nosotros? estamos preparados. (siempre habra alguno que dira que si, lo damos por echo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo dos años de gimnasio y te puedo asegurar que piloto no falta porque he estado compitiendo con una KTM 450 4T y con una Gas Gas 300 2T y tanto la una como la otra, si no la he llevado al limite, poco a faltado.A mi lo de que la moto este mas o menos chula me da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo dos años de gimnasio y te puedo asegurar que piloto no falta porque he estado compitiendo con una KTM 450 4T y con una Gas Gas 300 2T y tanto la una como la otra, si no la he llevado al limite, poco a faltado.A mi lo de que la moto este mas o menos chula me da igual

Pues tio..., si has conseguido llevar "casi" al limite una 450 y una 300, es que hay un campeon en potencia dentro de ti...

Lastima que la moto no este al nivel del piloto, que si no...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...