Saltar a contenido

250 4t o 144, cuestion economica

Puntuar este tema:


seigols

Recommended Posts

Aqui mezclais las churras con las merinas y no teneis ni puta idea de lo que deciis,soltais lo primero que escuchais!!!!!!!

Haber si nos enteramos de una puta vez!! La consulta del post es sobre el mantenimiento, si resulta que, teniendo 2 motos bien mantenidas 2t y 4t, las 4t se haberian menos que una 2t, como cojones deciis que son mas caras de mantener!!!!!!

Una cosa es que las 4T NECESITEN UN MANTENIMIENTO MAS ESTRICTO y otra cosa es QUE SU MANTENIMIENTO ES MAS CARO!!!!

Otra cosa son las piezas de repuesto, claro que seran mas caras las 4t,puesto que son mas complicadas, pero eso ya es REPARACION NO MANTENIMIENTO!!!

Riki, con una 250 4t bien mantenida cres que tendira problemas?

depende del uso que le des, si la vas a tener para hacer rutas, y la tienes bien cuidada claro que te puede durar

Eso de que haciendo rutas te dura mas es nuevo no??

Por favor!!!!!!

LA MOTO TE DURA LO QUE LA CUIDES,ASI DE CLARO, Ni MAS NI MENOS!!!!

PD: seigols comprate la que mas te guste y olvidate de tonterias y si te es posible pruebalas antes.

eso esta claro si tu ere un torpon y no le das a la moto te durara mas que si eres un loko y vas a hierro, de ruta sufren meno las motos que en un circuito y haber si te entera LAS 4T SI AVERIAN MUCHO MAS QUE UNA 2T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    41

  • Riki_125

    33

  • Ara

    15

  • seigols

    12

pero de las averias no nos escapamos nadie! es algo que se tiene que tener en cuenta tambien!

Y TE LO VUELVO A REPETIR. PIDE OPINION SOBRE MANTENIMIENTO Y SI ES SOBRE AVERIAS TU AVERIAS O SIMPLEMENTE CAMBIAS MAS VECES DE PISTON UNA 2T QUE UNA 4T POR TANTO LUEGO LA REPARACION SE TE EQUIPARA DE UNA A OTRA!!!

precisamente si tiene pensao competir lo mejor es una 2t!

DEJA LAS DROGAS TIO!!!!!!!

POR ESO VA TODO EL MUNDO QUE COMPITE EN CUALQUIER CAMPEONATO DEL MUNDO CON 2T!!!

HABLAR AQUI CON ALGUNOS Y CON LA PARED ES LO MISMO!!!

PASO DEL TEMA.

SUERTE SEIGOLS

Que a una 2t se le cambia mas el piston que ha una 4t???????????

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sino sabes de lo que hablas mejor te callas, si quire saber mas porke no te pasa por un taller de tu zona donde arreglen motos de cross y preguntas, y claro que si tu eren un buen piloto con un buen equipo detras te conviene mas la 4t porke es un poko mas competitiva, pero si lo ke eres es un simple aficionado tirate al 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los pilotos del mundial pilotan lo q les mandan! si ktm quiere vender mas la 400 (por ejemplo) crevantes al año que viene ganara el mundial con una 400! y los tontos de nosotros nos dejaremos engañar con la publicidad que le den a la moto (por ejemplo en las revistas, si la marca paga, la moto es buena. asi de claro) y no nos entra en la cabeza de que la 400 que pueda llevar cervantes ES TOTALMENTE DIFERENTE A TODO LO QUE PUEDAS COMPRAR!!! son motos prototipo que les ponen las pegatinas de 400 (ojo, son 400, pero diferente chasis, basculante, frenos...) asi de claro. y el que no lo quiera comprender alla el, que siga viviendo en su nube...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Riki dime en que taller trabajas PARA NO LLEVAR EN LA PUTA VIDA UNA MOTO A ESE TALLER!!!!!!!!!

Dos mecanicos en el post y no se ponen ni ellos deacuerdo!!!

Seguid dando buenos consejos!!!!

JAJAJAJAJA

PD: Mira que he intentado no escribir mas pero es que....... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para un aficionada una 2t y para competir una 4t? jajajajaj

enga porfavor... pues porque ktm y gasgas en e3 han cambiao la 500 por la 300 2t? a parte de que se lo han mandao...

y ademas porque hay pilotos que en el mundial y españa compiten con 4t y en los terriroriales corren con 2t??? porque en los territoriales si que escojen ellos la moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Las 2t cambiandole su pistoncito cada x tiempo y llevandole su mantenimiento (filtro..etcetc) sin problemas, ahora un 4t como no tiene mantenimiento...(distribucion, reglaje de valvulas....)

Ademas que motor lleva mas piezas?? que motor es mas complejo?que motor cuesta mas caro las piezas y la reparacion? que motor solo lo puede manipular alguien con experiencia? ....4T....

El motor de 2T es tan facil de manipular como el de un cortafilo...

Ademas para competir en enduro aun se lleva las 2t (empezando que las 4t esta impuesta por las marcas a los pilotos), cualquier buen piloto gana carreras con 2t, ademas riky carmaikel no ganaba con la 2t hace un par de años? y stewarts, idem...y acaso hace no muchos años las 2t eran las unicas que corrian practicamente, acaso no eran competitivas y lo sigen siendo??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para un aficionada una 2t y para competir una 4t? jajajajaj

enga porfavor... pues porque ktm y gasgas en e3 han cambiao la 500 por la 300 2t? a parte de que se lo han mandao...

y ademas porque hay pilotos que en el mundial y españa compiten con 4t y en los terriroriales corren con 2t??? porque en los territoriales si que escojen ellos la moto!!!

diosmio lo que se escucha por aki ke una 2t es mas competitiva pero que los pilotos lleban la 4t porke se los manda las marcas???????????? dios mio, entoces segun tu teoria me feredo en el mudial de cross con una 2t y soy yo el que lleva la mejor moto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hago carreras regionales de mi provincia, y alomejor hare alguna de enduro de cataluña. una yamaha de cross con algun tubito i alguna culata, si esta bien cuidada a la larga tendra problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

diosmio lo que se escucha por aki ke una 2t es mas competitiva pero que los pilotos lleban la 4t porke se los manda las marcas???????????? dios mio, entoces segun tu teoria me feredo en el mudial de cross con una 2t y soy yo el que lleva la mejor moto.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj

Las 2t ahora son menos competitivas porque evolucionan las de 4t y las de 2t no, y si, en la mayoria de casos las marcas obligan a los pilotos a llevar ciertas motos, segun sus interesas acaso no es mejor ver ganar a cervantes con una moto que vale 9000 euros, que verlo ganar con una de 6000 euros??? mientras mas 4t se vean en las parrillas y mas se evolucionen las 4t mucho mas dinero ganaran las marcas ya que la gente dejara de comprar 2t y se gastaran mas dinero primeramente en la moto, en los recambios despues, y por supuesto la mayoria de cabeza al mecanico si le pasa algo, si ajusta cuentas sale muuuuchiiiiiiiiiisimo mas rentable que nos vendan 4t a 2t :wink:

Ademas que yo sepa hay muchos pilotos punteros que gananaban con 2t a las 4t.

saludos compadre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga riki_125... no digas tonterias... pero que dices de que si te apuntas aal mundial con una 2t tienes la moto mas competitiva!! pero sabes lo que estas diciendo??

para empezar tu nunca vas ha estar inscrito en una prueba del mundial, por mucho dinero que puedas tener! nunca vas ha estar inscrito...

y para terminar con un buen pepino de 2t, puede estar puntera en un mundial! te voy a poner unos ejemplos para que sepas un poco de que va esto....

michael pichon, planto cara a estefan everts con una suzuki 250 2t

fabian planet, gano carreras del mundial de enduro a las mandos de una ktm 250 2t

deparrois esta delante con una gasgas 300

que mas quieres?

pd: planet pilotaba una 250 2t porque era un piloto privado, no dependia de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wrenduro... tu mismo te has contestado el porque los pilotos punteros de fabrica corren con esas motos... PORQUE ES MAS RENTABLE PARA LAS MARCAS!!!! NO PORQUE SEAN MEJORES MOTOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que dices, vamos haber casi todos los pilotos (por no decir todos)que corren en el campeonato de andalucia de cross van con 4t al igual que en el campeonato de españa de cross y tu me dices que la 2t es mas competitiva????????????????????????????????????????????'

QUE DICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira la 4t es mas potente, tracciona mas, tiene mucho mas par,......

que mierda dices hombre, quieres que te de la lista de motos que corren el campeonato de españa aber cuantas 2t hay??? de 100 4t puede que haya una 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas si eso solo hay que cojerlas, cojes una 250 4t y anda un cacho mas que una 125 al igual que la 450 con la 250 2t

joder las tonterias que se escuchan aqui, y dice que las marcas quieren desaparecer las 2t claro!!!!!!!!!!!!! por eso KTM y TM estan evolucionando el 2t con la 144

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

wrenduro... tu mismo te has contestado el porque los pilotos punteros de fabrica corren con esas motos... PORQUE ES MAS RENTABLE PARA LAS MARCAS!!!! NO PORQUE SEAN MEJORES MOTOS!!!!

fenomenin108 si eso es lo que he dicho :lol: :lol: que las 4t le salen mas rentable a las marcas y no por eso son mejores :wink:

Riki tu has dicho esto no? Mira la 4t es mas potente, tracciona mas, tiene mucho mas par,......

Claro compadre si me pones un 250 4t con una 125 2t nos ha jodio...

A mi me gustaria ver en una carrera de motocross corriendo 250 4t con 250 2t...o mejor aun una 125 4t con una 125 2t...la historia cambiaria un poco no crees? y ahora con las 80 Honda mete una moto de 150 y de casi 6000 euros...si la historia es asi...xD

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo he dicho que las marcas quieren que desaparezca el 2t??? una cosa si q te voy a pedir porfavor, NO PONGAS PALABRAS EN MI VOCA QUE YO NO HE DICHO!!!!!!!

tu mismo lo has dicho!!!! en el campeonato de andalucia!!!

y a ver si nos enteramos un poquito mas de las cosas, por lo menos informate antes de meter la pata. dices que de cada 100 4t hay una 2t no? PERO QUE DICES!!! si hay una categoria de senior b solo para dos tiempos!!! y una senior c!

informate un poco antes de habrir la boca...

pd:por cierto, si quieres saber cuantas 2t hay en el campeonato de españa, metete en la pagina de la federacion y metete en los resultados del campeonato de españa linea directa, y veras cuantas 2t hay xaval...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...