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250 4t o 144, cuestion economica

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seigols

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Buenas quería preguntaros a los que han pasado de 2t a 4t si han montado mucho el cambio, en la relación de que antes no se gastaban tanto dinero en comparación en ahora, es que estoy dudando en comprar una 250 4t o una 144. es mas que nada saber que presupesto tenian antes y qual tienen ahora.

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economicamente es la que tenga cada uno....las 4t si le cambias filtros y aceites cada finde o asi no rompe no dan ningun problema.

un saludo

aceite si que se tiene que poner amenudo pero filtro de aceite y asi tan poco tiempo duran¿

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A ver la diferencia de mantenimiento del 2t al 4t es simplemente que con un poco de maña uno mismo se puede montar i desmontar el motor, en una 4t ya tienes que ser mecanico de verdad. Por lo demas mas o menos igual. Aunque con una 4t irás mas rapido y mas seguro, las 2t corren menos y tienes que ser bastante agresivo. Aunque sino tienes experiencia cogete una 2t con son mas baratas de compra y cuando aprendas te la cambias.

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Me maten, las cosas que hay que leer!!!!!!!!!!

En 4t filtro de aire bien limpio,cambio de aceite cada 1000km y cambio de filtro de aceite cada 2 cambios de aceite,osea a los 2000km.

Eso de que el mantenimiento es mas caro............... si a las 2t le cambias el aceite 1 vez al año,claro que si!!!

En lo que es mantenimineto basico,es practicamente el mismo.

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si al mantenimiento basico lo llamas el echarle gasolina, engrasar cadena y limpiar filtros claro q es el mismo! pero hazle reglaje, cambia un piston, discos de embrague, filtros de aceite... q me maten si es lo mismo!

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si al mantenimiento basico lo llamas el echarle gasolina, engrasar cadena y limpiar filtros claro q es el mismo! pero hazle reglaje, cambia un piston, discos de embrague, filtros de aceite... q me maten si es lo mismo!

pero es lo que dice apinyofix con un poco de maña te lo puedes hacer tu.

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si al mantenimiento basico lo llamas el echarle gasolina, engrasar cadena y limpiar filtros claro q es el mismo! pero hazle reglaje, cambia un piston, discos de embrague, filtros de aceite... q me maten si es lo mismo!

Mantenimiento basico incluye cambios de aceites y filtros y en 4t reglaje de valvulas!!

El reglaje de valvula se lo puede hacer uno perfectamente sin mucha dificultad!!

En una 2t no cambias piston,discos de embrague,etc etc....?????????????

Dejemosnos de hablar por hablar y de decir tonterias por favor!!!

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Mira yo en octubre del año pasado cambie mi cr por una crf y te voy a decir el mantenimiento que lleva echo la crf desde entonces...nada mas comprarla cambio de aceite y filtro,en total desde que la tengo son 4 cambios de aceite y de filtro(lo cambio cada vez total no es una cosa cara) limpieza de filtro de aire cada salida,y esta semana le voy a hacer su primer reglaje de valvulas,como veras no creo que es un mantenimeinto desproporcionado,que una averia es mas cara no te lo discuto pero desde que cambie estoy encantado y no vuelvo al 2 tiempos ni de coña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Mira yo en octubre del año pasado cambie mi cr por una crf y te voy a decir el mantenimiento que lleva echo la crf desde entonces...nada mas comprarla cambio de aceite y filtro,en total desde que la tengo son 4 cambios de aceite y de filtro(lo cambio cada vez total no es una cosa cara) limpieza de filtro de aire cada salida,y esta semana le voy a hacer su primer reglaje de valvulas,como veras no creo que es un mantenimeinto desproporcionado,que una averia es mas cara no te lo discuto pero desde que cambie estoy encantado y no vuelvo al 2 tiempos ni de coña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me podrias decir cada cuando haces el canvio de filtro y aceite y tambien cada cuando se hace el reglage de valvulas

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