Saltar a contenido

necesito ayuda por favor!!!

Puntuar este tema:


borjita_metrakit

Recommended Posts

borjita_metrakit

Hola soy nuevo en este foro y no se mucho de motos... me gustaria saber que moto me puede venir bien (tengo 15 años y con poca experiencia ) tambien lo peor es que mido... 1,48 :oops: ( no agais bromitas xD) y no llego a casi ninguna ¿¿ me podeis decir alguna moto que pueda llegar?? de 50cc y por el precio no es problema gracias!! :wink: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de las mas bajas q conozco de 50cc ùede ser la derbi senda racer, yo tenia una y era bastante mas baja q la de mis amigos.

si no pues comprate una 80cc de cross; como yamaha yz o una cosa por el estilo(q son mas bajas q las de 50), , lo q no se es si la siguen fabricando, yo me la compre en 2005.Puesdes buscarte una de 2ª mano tb.esta era la mia:

mototk4.jpg

dscn0685ti1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

gracias por enseñarmela pero creo qu esa moto ya no se fabrica... ademas las motos de 80cc... no quiero por que las quiero con carnet! ;) gracias de todas maneras!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

podria llegar a una derbi? la bultaco lobito de 50cc que tiene el sillin iclinado y alos mejor bahjandola un poco llego ademas la rieju tango es orrible... :S :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podria llegar a una derbi? la bultaco lobito de 50cc que tiene el sillin iclinado y alos mejor bahjandola un poco llego ademas la rieju tango es orrible... :S :wink:

Un amigo mío tenía una derbi senda y se la rebajó para que llegara (se lo hizo el mismo, bajó la suspensión de atrás, el manillar y ya está).

Tranquilo que a cualquier moto 50cc llegas si le haces una rebajas de medidas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

muchas gracias pero yo quiero una de cross que necesite carnet y con luces y eso es pa ir al campo o el monte como dicen algunos xD y me gustaria que fuera un poco baja asi no la tengo que bajar o en todo caso bajarla un poco pero muchas gracias por ayudarme!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

licencia? luces? a tu edad no se, mi cuñao tiene 16 y ta haciendo licencia para portar 125. pero si vas a hacer cross mejor una sin luces ni na q son mas wapas y livianillas :P

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

yo tampoco es que diferencie muy bien cross de enduro pero me gustari a estar en caminos y derrapar un poco mas o menos como el cross pero tambien necesito la moto para moverme legalmente por mi pueblo y no se si una de enduro como la bultaco lobito me aguantaria para saltar y hacer esas cosas tampocoes que valla a saltar 10 metros pero si para pasarmelo bien todos los dias por elejemplo mi amigo tiene la beta y parace apta para saltar y hacer esas cosillas gracias!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

Cual es mejor? una DERBI SENDA DRD RACING 50 R o una DERBI SENDA X-RACE 50 R !! Decidme cual me va a durar mas o cual tiene mejjores componentes por favor(recordad que son las nuevas derbis!!) GRACIAS!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...