Saltar a contenido

cr 250r 2t 2007 vs crf 450r 4t 2008,con cual os quedais?

Puntuar este tema:


panikawa

Recommended Posts

buenas,la verdad es que no entro mucho por el foro,a ver si ahora que puedo comprarme una moto nueva y tal.... me meto mas,bueno pues la cuestion es esa,tengo bastante experiencia en cross y demas....con cual os quedais me gustan mucho las dos tiempos,pero las 4tiempos,no las he probado,que me recomendais?

gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda CRF 450 ha sido elegida como mejor moto de cross por MotoVerde y no creo que sea por nada. Es una moto muy buena, y a mi por lo menos me encanta esteticamente. Aunque eso si, donde haya una 2t hecha y derecha que se quite lo demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he tenido durante 10 años unas CR 250 2t y he tenido tb YZF 450 y ahora la CRF 450, las 4 t tienes que trazar mejor, tener mas tacto en el gas y si puedes ir con un poco de gas dado casi siempre te cansarás menos aunq la CRF no retiene tanto.Teniendo experiencia en cross en poco tiempo irás mas rápido que con la 250 2t sin esfuerzos ya que tracciona el doble, eso de que las 2t cansan menos no estoy de acuerdo del todo puede que pesen 10 kilos menos, pero para ir al mismo ritmo con una 250 2t que con una 450 4t, tienes que estar muy fuerte ya que tendrías que ir a tope con la 250 2t (y eso no es fácil) con la 450 puedes ir a medio gas al mismo ritmo (yendo fino). Cuando una moto tracciona mas generalmente te hace menos estraños, es decir, te cansas menos ya que no tienes que sujetarla tanto, en curvas cerradas sin apoyo o peraltes es donde notarás mas el peso de la 4t y puedes perder la rueda mas fácil que con una 250 2t.

Las 2t pueden ser mas divertidas pero las 4t son mas efectivas generalmente.

Esa es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad que yo me declinaba por la cr 250, va a ser asi,voi a comprarme la cr 250 2007,me han ofrecido una de ocasion que esta en muy buen estado asi que a por ella,muchas gracias a todos y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si te servira de algo,pero yo tengo una cr del 2006 y me la compre hace un añito,tengo bastante experiencia y ahora la vendo para comprarme una 250 4t,porque,pues porque hay un avismo en cuanto a traccion y es mucho mas exigente la 2t,este finde comparare los tiempos rodando con la mia y con una 4t y seguro que se bajan bastante,ademas de que te cansas mucho menos,creo que con la 450 pasaria mas o menos lo mismo,demasiado potencia aunque algo mas aprovechable que la 250 2t,para mi gusto para ir deprisa la 250 4t,cansan menos y traccionan muy bien,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el cross te recomiendo la cr 250 del 2007, te cansaras mucho es logico porque estas haciendo deporte, lo raro seria no cansarte. el motocross es un deporte y como tal es duro y tiene que cansar, yo llevo una cr 250 y me canso mucho pero prefiero eso a pillarme una 4t y no agotarme. eso si cuando llevas mucho tiempo con una 250 de 2t los brazos se te ponen como hulk jajaja.

PD: 2t: mas divertida, menos traccion, mas aceleracion , mas cansacio, menos peso, mas economica.

4t: mas velocidad, mas tracion, menos cansancio, mas caras, y menos potencia y mas peso.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...