Saltar a contenido

Ayuda para montaje piston crf 450

Puntuar este tema:


fiestero25

Recommended Posts

Hola estoi haciendo el piston de my crf 450, y tengo una duda estoy montando un piston wiseco y tiene una flexa en la cabeza del piston, hacia donde la encaro, en el manual sale las letras (in) y ban hacia el carburador. Hacia donde ba la flexa hacia el carvurador tambien?

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mni siempre me an dicho que la flexa va hacia el escape, pero en el manual sale que (in) que es la marca que lleva en la cabeza del piston ba hacia el otro lado.

Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,si en la flecha te pone in es (admision),de todos modos siempre puedes mirarlo ya que las valvulas normalmente no tienen el mismo diametro las de escape como las de admision,de normal la flecha va hacia escape,pero si te pone in,sera hacia admision,pon unas fotos de del piston para que lo veamos y te ayudemos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALE MAÑANA IRE A LA CASA HONDA A INFORMARME QUE AY GENTE QUE ME DICE PARA LA ADMISION Y OTROS PARA EL ESCAPE, ESTOY CONFUSO A MI SIEMPRE ME HABIAN DICHO QUE LA FLECHA HIBA HACIA EL ESCAPE PERO EN EL MANUAL HONDA SALE QUE LLEVA UNA MARCA QUE DICE ,IN, Y QUE BA HACIA LA ADMISION. sALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...