Saltar a contenido

Honda CR125

Puntuar este tema:


pitularo

Recommended Posts

Hola. Honda CR125R - 2001

Me interesa saber cual es el mantenimiento de esta moto para un uso de fines de semana y sin ser forzada, solo en ocasiones o tramos, y sobretodo para uso en verano, es decir:

- Cada cuanto tiempo se le cambia el aceite del carter y cual es el mas aconsejable.

- Que anticongelante se le suele echar.

- Cada cuanto se le limpiaria el carburador y filtro.

- Que mezcla de aceite y marca llevaria, y gasolina 95 o 98.

- Que bujia lleva.

Tambien necesitaba saber como se le regula el ralenti al carburador Mikuni 38, ya que solo veo un pekeño tornillo k no me lo parece, y antes de probar...

La minima ayuda que me podais prestar se agradece.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k tal mira yo tuve una cr 125 del 92 entre otras muchas de cross y la verdad es ke estas motos en su mantenimiento no son como un coche o una deportiva,el aceite ke te tiene ke preocupar es la de la mezcla.echale la mejor ke puedas permitirte,motorex,putoline...la del carter olvidate.echale un buen aceite y punto.a no ser ke tengas fugas deberias tener pa rato.depende de el uso ke le des.bujia pues una ngk de tola vida creo ke pa las 125 era la br8eg o br9eg.el carburador cuando sea necesario.el filtro depende del uso,pero si andas entre caminos o zonas de mucho polvo yo lo limpiaria cada salida o cada finde.siempre despues darle su aceite especial para filtros.si tienes siempre el filtro limpio casi no tendras ke limpiar nunca el carburador.eso si piensa ke la porkeria ke pase del filtro puede pasar del carburador al cilindro y no es nada recomendable.el anticongelante pues no se ke decirte,yo siempre le echo el ke mayor resistencia tenga.por si acaso.la cadena pues igual ke todo.si vuelves de una salida y esta impoluta pues ya esta,pero siempre es mejor pecar de precavido y limpiar con un spray para cadenas,secar y engrasar en cada salida,bueno tio un saludo ke valla bien esa bestia :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del ralenti pues depende de la moto,la ke tengo ahora monta keihin y aunke las he tenido kon mikuni ya ni me acuerdo.pero sera como mi suzuki,la palanca del aire,de la ke tiras para arrancar en frio se gira y asi varias el ralenti aunke normalmente estas motos se dejan ajustadas para no kedarse al ralenti.espero serte de ayuda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...