Saltar a contenido

LUBRICACION DE CADENA

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos,

QUERIA QUE ME DIJERAN QUE ES LO MEJOR PARA LUBRICAR LA CADENA, es mejor la grasa esta de macanicos, la misma que se pone en el coche, o los sprays que venden para lubricar la cadena...

Otra cosa, es recomendable vaciar el tanque de combustible si no s eha usado del todo, poseo un cr125r 2t 2006

venga un saludo y dele gas

sokanti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso una grasa que creo que es ceramica o algo asi, es una grasa muy viscosa que se agarra muy bien, no gotea no mancha mucho, me vino con un botecito mas pequeño rellenable para poder llevarla en la riñonera.

engrasala despues de cada lavado a presion, y de vez en cuando cepilla la cadena corona y piñon con un cepillo de puas y despues le das la grasa.

despues de cada uso yo la cepillo, ya que con esta grasa se le qeda pegada mucha tierrecilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO PRIMERO LA ENGRASABA CON GRASA DE ESPRAY DE CADENA Y AL CABO DE POCO RATO DE RODAR POR EL CIRCUITO YA ESTA LA CADENA SECA, AHORA LO QUE HAGO ES UNTAR BIEN LA CADENA CON GRASA DE MECANICO DE ESA QIUE BA A GRANEL, ES UN POCO MAS GUARRO PERO SE AGUANTA MAS RATO PEGADA A LA CADENA Y ES MAS BARATA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso grasa de litio y 0 problemas, lo unico que la cadena se qeuda negra pero da igual...

prefiero la grasa al spray porke es mas consistente dura mucho mas y en mi opinion no reseca los retenes como lo hacen algunos sprays...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...