Saltar a contenido

mala suerte

Puntuar este tema:


gt

Recommended Posts

pues eso que e tenido muy mala suerte. el sabado por la tarde me fuy a entrenar a pozuelo y tube la mala suerte de caerme en una zona rapida y darme un golpe muy fuerte en el pecho. al ver que no me podia mover mi padre decidio llamar al 112 y vino una ambulancia, esta al venir y ver ke estaba muy mal llamo a una uvi movil donde me hicieron unas pruevas y vieron que estaba realmente mal y llamaron al helicoptero, donde rapidamente me llevaron al hospital y me hicieron todo tipo de pruevas (radiografias, ecografias,...) y me diagnosticaron una costilla rota y otra fisurada. asique ya veis mala suerte y ahora me esperan 2 semanitas metido en casa sin poder salir y con fuertes dolores.

espero recuperarme pronto para poder volver a cojer la moto cuanto antes (cuando la repare y me compre otro traje claro porque me lo cortaron).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gt, que te recuperes tio! y sin secuelas!!! ya sabes, a estarse quietecito y hacer bondad. recuerda que una buena recuperación lo es todo.

Hay veces que por mucha precaucion q tengas... las cosas pasan...

No quisiera ser frívolo... pero algunos estamos algo preocupados por el tema del seguro y sus coberturas, costes médicos, etc... ¿te importaria contestarme a algunas cosillas?

Lo pago todo el seguro, la Seguridad social, o os van areclamar algo?

Te caiste por caminos o en circuito?

De ser circuito, estas federaso? es un circuito oficial?

no te tomes las preguntas a mal... pero hay gente que dice que las caídas en moto no las paga el seguro, y ue más vale decir que ha sido en bici... pero no me llo acabo de creer... en casos como el tuyo, no funcionaria.

Yo ya me he lesionado dos veces en enduro, y el domingo pasado en un circuito vi la estrellas un rato, pero no fue nada... y es un tema que me preocupas.

Saludos y muchas gracias!!! A recuperarse!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qe tal compallero,yo el ase 2 domingo tambien me cay por culpa de un guarda finca qe llamo a la guardia civil y al sali del carril me meti en una roda qe no la vi y pege una torta qe sere asta los ojos me qe de sin respiracion me dolia to,por la noche no me podia ni mover el pie morao,lo riñones me dolia aravia y un dolor en las costiilla qe no podia no respirar.por no ir al medico me tire una semana q eno vea por no cojer la baja qe no esta la cosa paeso,este sabado pasao fuy al hospital y por lo visto son los musculo de las costilla abierto,y no vea como duele de no poder moverte,puesna un poco de reposo y tomartelo con calma .qe te recuperes saludosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qe tal compallero,yo el ase 2 domingo tambien me cay por culpa de un guarda finca qe llamo a la guardia civil y al sali del carril me meti en una roda qe no la vi y pege una torta qe sere asta los ojos me qe de sin respiracion me dolia to,por la noche no me podia ni mover el pie morao,lo riñones me dolia aravia y un dolor en las costiilla qe no podia no respirar.por no ir al medico me tire una semana q eno vea por no cojer la baja qe no esta la cosa paeso,este sabado pasao fuy al hospital y por lo visto son los musculo de las costilla abierto,y no vea como duele de no poder moverte,puesna un poco de reposo y tomartelo con calma .qe te recuperes saludosssssssssssss

estaria bien escribir mejor para que se entienda. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gt, que te recuperes tio! y sin secuelas!!! ya sabes, a estarse quietecito y hacer bondad. recuerda que una buena recuperación lo es todo.

Hay veces que por mucha precaucion q tengas... las cosas pasan...

No quisiera ser frívolo... pero algunos estamos algo preocupados por el tema del seguro y sus coberturas, costes médicos, etc... ¿te importaria contestarme a algunas cosillas?

Lo pago todo el seguro, la Seguridad social, o os van areclamar algo?

Te caiste por caminos o en circuito?

De ser circuito, estas federaso? es un circuito oficial?

no te tomes las preguntas a mal... pero hay gente que dice que las caídas en moto no las paga el seguro, y ue más vale decir que ha sido en bici... pero no me llo acabo de creer... en casos como el tuyo, no funcionaria.

Yo ya me he lesionado dos veces en enduro, y el domingo pasado en un circuito vi la estrellas un rato, pero no fue nada... y es un tema que me preocupas.

Saludos y muchas gracias!!! A recuperarse!! :wink:

hola. lo primero que te recuperes pronto.

lo segundo, si tienes un accidente, fuera de circuito (dentro no lo se) sin seguro y dices que ha sido con la moto te lo cobran.

y tuve un accidente con una 125 en un camino privado, me cai y me hice daño en la rodilla, al dia siguiente fui al hospital y dije que me cai con la moto en el campo, me atendieron me dijeron que fue un esguince y nada reposo, a los 2 meses me llega una carta del hospital la paz con un impreso para que adjunte el recibo del seguro, que si no lo hacia en el periodo de 6 meses a la fecha de la consulta, no de la carta, que me pasarian en la declaracion de la renta creo el recibo que ascendia a la cantidad de 150 euros o 200,no recuerdo, por unas radiografias, y por estas 7 horas esperando como me tuvieron.... y te puedo grantizar que me lo cobraron por mas que yo le sdije que fue en una finca privada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué mala pata tío, ánimo y a recuperarte pronto... ¿Llevabas peto?

Una cosa, qué moto llevabas? yo estuve el sábado por la tarde en La Cabaña, como de 5 a 7, con una YZ. Yo ni me llevé el equipo, solo la arranqué para moverla un poco, había quedado con un tío para verla y el gilipollas ni se presentó, ni me llamó ni me cogía el teléfono, después de una hora y pico esperando...

Un saludo y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy tu y no volvia mas a pozuelo, eso no es un terreno apto para el cross la verdad esta todo tan DESTROZADO que es incluso hasta peligroso yo mismo me meti un gran guantazo en unos de sus dubbies qeu tenian agujero se me engancho la rueda hay y pum ostion al canto.

existen circuitos infinitamente mejores, mas divertidos, con saltos y sobretodo mas seguros en la c.de madrid peude que en algunos tengas que pagar algo pero vamso yo prefiero a eso a la mierda del circuito de la cabaña...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo soy tu y no volvia mas a pozuelo, eso no es un terreno apto para el cross la verdad esta todo tan DESTROZADO que es incluso hasta peligroso yo mismo me meti un gran guantazo en unos de sus dubbies qeu tenian agujero se me engancho la rueda hay y pum ostion al canto.

existen circuitos infinitamente mejores, mas divertidos, con saltos y sobretodo mas seguros en la c.de madrid peude que en algunos tengas que pagar algo pero vamso yo prefiero a eso a la mierda del circuito de la cabaña...

saludos

Hombre esa opinión la comprendo si entiendes La Cabaña como circuito de motocross. No es un circuito como tal, es una zona donde hay unos cuantos recorridos y en la que no te crujen por montar. Pero nadie se plantea si ir a El Molar, Torrejón, Recas o La Cabaña. La pregunta es "¿me voy a hacer motocross o me voy a La Cabaña?" Puedes ir a quitarle las telarañas a la moto, a estrenar una nueva y hacer cuatro curvas, a desentumecerte después de una lesión, a entrenar para coger fondo (que para eso sí que no hay un "circuito" mejor), para enseñar al niño cómo va eso de montar en moto, a que tu amigo al que le ha picado la curiosidad, después de las horas de paliza que le has dado en el bar contándole entusiasmado las mil y una batallitas moteras de cada fin de semana, pruebe lo que le estás contando, etc. pero no vas a hacer motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qe tal compallero,yo el ase 2 domingo tambien me cay por culpa de un guarda finca qe llamo a la guardia civil y al sali del carril me meti en una roda qe no la vi y pege una torta qe sere asta los ojos me qe de sin respiracion me dolia to,por la noche no me podia ni mover el pie morao,lo riñones me dolia aravia y un dolor en las costiilla qe no podia no respirar.por no ir al medico me tire una semana q eno vea por no cojer la baja qe no esta la cosa paeso,este sabado pasao fuy al hospital y por lo visto son los musculo de las costilla abierto,y no vea como duele de no poder moverte,puesna un poco de reposo y tomartelo con calma .qe te recuperes saludosssssssssssss

kiyo que te ha pasado? :o :o

Desde luego no os puedo dejar solo. Recuperate que a partir de la semana que viene vuelvo a los ruedos. :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bENdER_WR escribio:

Lo pago todo el seguro, la Seguridad social, o os van areclamar algo?

Te caiste por caminos o en circuito?

De ser circuito, estas federaso? es un circuito oficial?

lo de si lo pago todo el seguro, la seguridad social y eso no tengo ni idea porke lo lleva mi padre ke yo sepa no nos van a reclamar nada porke mi padre estubo hablando con los municipales ke vinieron y le dijeron ke en la cabaña hay permiso del ayuntamiento para montar y no nos iban a multar ni nada de eso pero ke si viene la guardia civil si kiere te puede multar por montar hay.

me cai en una zona ke si se usa como circuito aunke no es un circuito oficial pero hay permiso del ayuntamiento de pozuelo para montar hay.

y si estoy federado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...