Saltar a contenido

Entrenos para el MX de Salomó

Puntuar este tema:


Santi_Mtbike

Recommended Posts

Hola, la semana que viene es la carrera de Salomó de MX2, MX3, 65...

Hoy he ido allí con unos colegas, hemos hechado unas fotos y me gustaria compartirlas por aquí, y de paso si alquien irá la semana que viene, si escribe aquí su Dorsal y Categoria le hecharé una fotos guapas con mucho gusto.

1.JPG

2.JPG

3.jpg

4.JPG

5.jpg

6.JPG

7.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, fotos superespectaculares, está lluvia caida durante semanas va de muerte para el motocross! a ver si me hechas alguna foto en Salomo, dorsal 975 categoria Junior, Honda CRF 250 negra.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 295 es el emilio?

Y el albert con una 2t??

Buenas fotos!

El Albert con una 125 2T que se la han dejado jeje, y Emilio con una 250 4T, aun no lleva numeros ni nada....

El 295 es Ot Inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues ya era hora de que saliera algo de salomó por que yo estoi al lado del circuito y no encuentro a nadie cerca de alli ,aver si algun dia me encuentro a bosotros por alli (las fotos tan muy curradas) si alguno esta cerca de salomó si kiere me podria mandar un privado con su msn para contactar con vostros. el mio es

[email protected]

Gracias y saludos

PD: Este finde intentare combencer a mi cuñado para acercarme por alli si beis a un xaval xon un casco de kresta azul ese soi yo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues ya era hora de que saliera algo de salomó por que yo estoi al lado del circuito y no encuentro a nadie cerca de alli ,aver si algun dia me encuentro a bosotros por alli (las fotos tan muy curradas) si alguno esta cerca de salomó si kiere me podria mandar un privado con su msn para contactar con vostros. el mio es

[email protected]

Gracias y saludos

PD: Este finde intentare combencer a mi cuñado para acercarme por alli si beis a un xaval xon un casco de kresta azul ese soi yo :D :D :D

Te agregaré para pasarte mails.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...