Saltar a contenido

1ª ENDURO INDOOR CASTELLANO MANCHEGO EN OCAÑA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    11

  • saza

    8

  • 2strokeforce

    7

  • IGNACIO

    7

Yo Tengo unas Preguntas, que no paran de repetirme mis amigetes para ir a verlo tambien.

¿Los espectadores pagan?¿Cuanto?

¿Los Pilotos tenemos que tener neumatico Ecologico como en las Outdoor?¿Los 2 o solo trasero?

Gracias y Un Saludo GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAR el_nino TE INFORMO: no hace falta neumaticos ecologicos, y creo que al final sera entrada libre, hasta completar el aforo de 6.000 personas.

habra espectaculo de bicicletas con saltos espectaculares , y des pues de la carrera una gran fiesta ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una pequeña duda, se mezclaran las categorias, es decir correran senior con junior y aficionados todos mezclados. Hay limite de participantes, Cuanto Cuesta la isncripcion ,Vale con la licencia de la manchega de motociclismo.

Saludos y parece que me estoy calentando.

Gracias por la contestacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una pequeña duda, se mezclaran las categorias, es decir correran senior con junior y aficionados todos mezclados. Hay limite de participantes, Cuanto Cuesta la isncripcion ,Vale con la licencia de la manchega de motociclismo.

Saludos y parece que me estoy calentando.

Gracias por la contestacion.

Es TROFEO OPEN ABIERTO A OTRAS COMUNIDADES, por lo cual solo existe esta categoría, en principio no hay limite de participantes, salvo que las inscripciones se desborden . La inscripción vale 35€ , si queréis echar un vistazo en la pagina de la fcmm están los reglamentos ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ha devido de haber un herror en la federacion seguro que te han cobrado la iscriccion del enduro de este sabado en alcazar los 35e se pagaran el dia de la carrera en las verificacciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han dicho en la fede que ellos mandaran el dinero integro y que luego en las verificaciones presentando el papel de la transferencia que me lo devolveran. Eso es lo que me dijeron ayer en Federacion.

¿Los HORARIOS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...