Saltar a contenido

Hablemos de Modo de Conducción

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

yo mido 1,92cm y llego perfectamente. En las trialeras se nota la altura. XD

TE ODIO.......... :evil: :evil: :evil: :evil:

(Saludos de un bajito :oops: )

:cry: :cry: :cry: :cry: quien fuera un poquito mas alto jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando este post voy a sacar el Tema del tipo de moto idonea para los mas bajitos; Que conste que mido 1,84cm, no es mi caso 8) , aunque tengo colegas bajitos, y os puedo decir: para mi lo de la espuma me vale de poco, te queda el culo cuadrado.

Lo mejor es comprar-se una moto baja, por ejemplo la Beta es bajita y muy mullida de suspensiones, os lo digo porque tengo una y he puesto un asiento mas alto y unas suspensiones mas firmes; idem para la gasgas, son blandas de suspensiones y bajas.

Las KTM son para gente alta, a mas a mas son muy duras de suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aprovechando este post voy a sacar el Tema del tipo de moto idonea para los mas bajitos; Que conste que mido 1,84cm, no es mi caso 8) , aunque tengo colegas bajitos, y os puedo decir: para mi lo de la espuma me vale de poco, te queda el culo cuadrado.

Lo mejor es comprar-se una moto baja, por ejemplo la Beta es bajita y muy mullida de suspensiones, os lo digo porque tengo una y he puesto un asiento mas alto y unas suspensiones mas firmes; idem para la gasgas, son blandas de suspensiones y bajas.

Las KTM son para gente alta, a mas a mas son muy duras de suspension.

pues yo di mucho la tabarra para conseguir mi ktm 250 exc-f y no pararé hasta adaptarme al 100% a ella jejejejejeje :P :P :P empezaremos con hecharle OO y entrenar duro durante todo el verano, eso sí por la tarde con la fresquita :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco otra forma de hacer que la moto sea un poco más baja, no montéis ruedas nuevas con tacos grandes, montar siempre una desgastada 8) funciona que yo quité la que usé para carboneras y monté otra llanta con una rueda a medias y se nota bastante ee :P PROS: llegas mejor CONTRAS: agarra menos CONCLUSION: no se puede hacer nada para estar completamente agusto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay que con una moto baja no se puede hacer enduro. Yo mido 1,72 y siempre me han gustado motos altas. Cuando llego al suelo es porque no es una moto de enduro. Si bajo la moto, da el carter, si pongo fofas las suspensiones, no puedo correr ni ir por la arena, incluso puede que haga topes. Un buen piloto no tiene que preocuparse de llegar al suelo. En el enduro, lo primero es tener fe, atacar con fe, y si piensas que no vas a llegar al suelo malo. además, cuando no se llega al suelo es porque las ruedas estan en alto y en ese momento hay que acelerar guardando el equilibrio, nunca remar. Pero si las ruedas estan metidas en un reguero o en un boquete, entonces para avanzar hay que remar, pero en esas situaciones casi siempre tenemos los pies cerca del suelo.

Conclusión: las motos siempre altas, incluso para los bajitos como yo. Otra cosa es alguien que acepte que nunca va a tener un buen nivel. En ese caso que se busque un modelo que sea bajito de fabrica o que haga como sandra, que le ponga ruedas de una 80 a una 125 o a una 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que hay que con una moto baja no se puede hacer enduro. Yo mido 1,72 y siempre me han gustado motos altas. Cuando llego al suelo es porque no es una moto de enduro. Si bajo la moto, da el carter, si pongo fofas las suspensiones, no puedo correr ni ir por la arena, incluso puede que haga topes. Un buen piloto no tiene que preocuparse de llegar al suelo. En el enduro, lo primero es tener fe, atacar con fe, y si piensas que no vas a llegar al suelo malo. además, cuando no se llega al suelo es porque las ruedas estan en alto y en ese momento hay que acelerar guardando el equilibrio, nunca remar. Pero si las ruedas estan metidas en un reguero o en un boquete, entonces para avanzar hay que remar, pero en esas situaciones casi siempre tenemos los pies cerca del suelo.

Conclusión: las motos siempre altas, incluso para los bajitos como yo. Otra cosa es alguien que acepte que nunca va a tener un buen nivel. En ese caso que se busque un modelo que sea bajito de fabrica o que haga como sandra, que le ponga ruedas de una 80 a una 125 o a una 200.

y porqué con una suspensión blanda no se puede llevar la moto en terreno blando? alguien me lo explica? saludosss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que hay que con una moto baja no se puede hacer enduro. Yo mido 1,72 y siempre me han gustado motos altas. Cuando llego al suelo es porque no es una moto de enduro. Si bajo la moto, da el carter, si pongo fofas las suspensiones, no puedo correr ni ir por la arena, incluso puede que haga topes. Un buen piloto no tiene que preocuparse de llegar al suelo. En el enduro, lo primero es tener fe, atacar con fe, y si piensas que no vas a llegar al suelo malo. además, cuando no se llega al suelo es porque las ruedas estan en alto y en ese momento hay que acelerar guardando el equilibrio, nunca remar. Pero si las ruedas estan metidas en un reguero o en un boquete, entonces para avanzar hay que remar, pero en esas situaciones casi siempre tenemos los pies cerca del suelo.

Conclusión: las motos siempre altas, incluso para los bajitos como yo. Otra cosa es alguien que acepte que nunca va a tener un buen nivel. En ese caso que se busque un modelo que sea bajito de fabrica o que haga como sandra, que le ponga ruedas de una 80 a una 125 o a una 200.

No sabía que Cervantes escribía en este foro, bueno Cervantes no mide 1.72, entonces eres Cristobal Guerrero no?.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que decís que es mejor llevar motos altas, no será por que nunca habéis atacado una señora trialera de esas serias de verdad, y las trialeras qeu subis son de esas de 2º, 3º, a una rueda???

Bueno ahora en serio, en una trialera seria de las de antes de esas que te cuestan la moto la casa y casi la cárcel si te pillan y que ya no se ponen en las carreras. de esas que te toca subir remando (sin llevar las ruedas metidas en surcos para que quede mas cerca el suelo....) por laderas resbaladizas empinadas que en segunda no puedes y en 1ª patina y tienes que subir jugando con embrague y remando... mmmmmm ahí también preferís motos altas?, o es que no vais por sitios así, si no vais por esos sitios, normal que las prefiráis altas, pero hay mucha gente que ese es el enduro que les gusta.. (que conste que yo no es que me guste o no me guste, es que con mi fondo y entrenamiento en esas condiciones no haría mas de 10m....)

Amén hermano.

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente cruzo rios de arriba a abajo frecuentemente, o me meto en pedregales feos feos. Pero no hecho en falta altura una vez que he cogido tecnica, al reves, no bajo la moto ni en broma que luego en los saltos de las cronos o en pistas rapidas me va de lujo.

Pero dependiendo del enduro que quieras hacer pues necesitas unos reglajes u otros. Esto es como ¿2t o 4t? Cada uno tiene su opinion y gustos asi que podemos hacer un mundo de esto.

Cada uno como le guste o quiera, lo importante es divertirse.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...