Saltar a contenido

Poner electroventilador a tª especifica? mujer desnuda

Puntuar este tema:


tupitupitu

Recommended Posts

Hola,

Estoy pensando en ponerle un electroventilador a una ktm 530; me he empapado en dudas de la gente, pero no he encontrado a nadie que quiera hacer lo que yo.

Me gustaria ponerle un electroventilador, pero a ser posible, como el original de ktm, que se encienda a X temperatura y deje de funcionar con la moto parada.

Lo que viene en la culata y en la parte inferior del ventilador derecho, es un termostato? O es la preinstalación para colocarle uno? Si es una "pre", que termostato le compro? Cual es la tempratura de funcionamiento del motor xc4 de ktm? Alguien tiene el electroventilador original y me puede dar algunas pistas de como va alimentado?

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira, creo que el original no se para cuando paras la moto, si no que sigue en funcionamiento hasta que la temperatura baja con el consiguiente gasto de bateria, que por otra parte en nuestro tipo de motos no tienen una "gran" carga, es por esto por lo que es mas recomendable ponerlo de forma que tu puedas conectarlo cuando encares una trialera o cualquier zona donde creas que el motor puede sufrir una subida de temperatura, yo lo tengo instalado de esta forma en mi husaberg y me va de muerte, saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias bestia,

pero me gustaria ponerlo de esa manera, no lo quiero manual. Soy extremadamente despistado, y si lo soy, seguramente lo dejare encedido y no me acordaré de apagarlo. Si el termostato tienes esa inteligencia de la que carezco me seria de gran utilidad. Aunque una buena eleccion sería poner uno como el original, y a su vez, un interruptor de corte general de corriente para cuando tenga la moto parada.

Un saludo y mil gracias

PDT: Has entrado por lo de mujer desnuda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, yo compre un electroventilador para un ktm 450 exc que tenia, pero la vendi antes de ponerselo (asi que montarlo no lo he montado) pero si que estuve mirando para hacerlo y recuerdo que el elctroventilador lleva un termostato que se inserta en un orificio que viene destinado para ello y tapado con un tornillo en la parte de abajo del radiador derecho segun estas montado en la moto.

mas o menos creo que se instala asi pero de todas formas si lo compras viene un esquema con la instalacion.

- acoplas el electro ventilador al radiador, pones el tremostato dentro del radiador por el orifio que te he mencionado, pones la clema que lleva el electroventilador a otra que lleva la moto debajo del asiento y que viene para eso, llenas el circuito otra vez de anticongelante ya que se habra salido casi todo al sacar el tornillo para meter el termostato y purgas el circuito para que salga el aire. (ESTO TENIA QUE VENIR DE SERIE COÑO)

pd: si no lo has comprado y quieres ponerte en contacto conmigo atraves de privado o en el correo [email protected], te puedo hacer un buen precio ya que lo tengo en casa segun venia de la tienda y con los esquemas que saque para su instalacion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Yo en la moto lo tengo puesto automatico y de momento la bateria sigue como el primer dia.

Deivid, me puedes explicar como va conectado a la corriente? es para hacerme uno artesanal.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unos calimoxos pa la peña.

yo tengo una ktm 450 y tengo el mismo problema, mis salidas son el 80% trialeras y el 20% pista y con los piñotes que me voy dando he preferido ponerle un protector de radiador ( por consiguiente no me cabe el electro ) que un electro , así no me quedan mas cojones que dar gas a tope , por que estoy seguro de que si le pongo un electro me dura dos salidas. jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unos calimoxos pa la peña.

yo tengo una ktm 450 y tengo el mismo problema, mis salidas son el 80% trialeras y el 20% pista y con los piñotes que me voy dando he preferido ponerle un protector de radiador ( por consiguiente no me cabe el electro ) que un electro , así no me quedan mas cojones que dar gas a tope , por que estoy seguro de que si le pongo un electro me dura dos salidas. jejeje.

Yo tengo la misma forma de bajar de la moto ,asi que elejire el protector en vez de el electro.¿Sera el modelo de moto por lo que aparcamos igual? ktm ecx 450
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...