Saltar a contenido

ENDURO EL PUNTAL (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    20

  • APATRULLADORES

    13

  • TsainT

    12

  • EltulA

    9

la verdad es que no tengo ni idea, yo estube en una crono , no se si hay otra, el que mejor nos lo puede decir es apatruyadores.

de todas formas con la crono que hay yo me quedo satifecho seguro, por que tiene una pinta buenisima. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un enduro muy bueno y duro, todo bien señalizado y perfecta organizacion, a no ser por la putada de la alcaina, pero bueno estamos en podium, he probado la tierra de la crono pero he hecho un estupendo 3º y a rueda del tsaint que ha hecho un magnifico 1º, una pena lo de lolailo que ha roto pero ha terminado como hacen los campeones, ( un abrazo para el lolailo que se lo merece)

Un saludo y si teneis foticos subirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un enduro muy bueno y duro, todo bien señalizado y perfecta organizacion, a no ser por la putada de la alcaina, pero bueno estamos en podium, he probado la tierra de la crono pero he hecho un estupendo 3º y a rueda del tsaint que ha hecho un magnifico 1º, una pena lo de lolailo que ha roto pero ha terminado como hacen los campeones, ( un abrazo para el lolailo que se lo merece)

Un saludo y si teneis foticos subirlas

Siento no estar de acuerdo contigo, pero desde fuera se veía otra cosa. Nada mas llegar esta mañana a la carrera, me encuentro con que un piloto ha tenido un accidente de frente contra una furgoneta y estaba alli tirado en la carretera recibiendo asistencia de la ambulancia. El accidente ha sido nada mas salir de la crono a la carretera en una curva con mala visibilidad, lo cual se podría haber evitado poniendo una persona o avisando a las autoridades para que controlen el tráfico en ese punto que parecía delicado. Ademas de todo esto han tenido que suspender el recorrido por que discurría por caminos muy próximos a residenciales y los vecinos han avisado a la policia para que no les dejasen continuar por ahí. Al final la prueba de enduro se ha convertido en una especie de "tramo conometrado", eso sí el recorrido del tramo muy bonito y técnico. Ya me habían comentado que las carreras del Murciano no estaban muy bien preparadas, entre otras cosas por el poco apoyo que reciben los clubes organizadores de la federación, pero me ha parecido todabía peor de lo que me habían dicho. Los siento por el club organizador que seguro que se lo han currado mucho, solo hacía falta ver la crono para darse cuenta, pero mi opinión es que ha sido un DESASTRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que ha sio todo un poco extraño, en el recorrido te encontrabas marcas que indicaban pal lao contrario al que habia que ir...por lo visto unos ciclistas las habian cambiado 8O 8O , luego poco despues del control 4 me paran los locales, no nos dejan continuar alegando que no habia permisos, cosa que me sorprendia la verdad, y encima dando las gracias porq no me empapelaran por la matricula plastificada, los locales decian que como no los habian avisao pa controlar el trafico...

La verdad es q ha sio una pena porq el recorrido tenia su gracia y la crono me ha parecia buena, muy tecnica y endurera, pero bueno...

alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones??saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que siento mucho lo que estoy leyendo por como a trasncurrido el enduro y los problemas que han sufrido y mas conociendo a la gente que lo a organizado porque son amigos y se que se toman muchas molestias en preparar algo que nos gusta a todos, pero como bien dice aqui un compañero como la federacion no se implica nada en esto pues sale lo que sale.

Siento decirlo pero como la Federacion Murciana no tome cartas en el asunto el año que biene no se que Moto Club se va a molestar en organizar carreras de enduro porque todos terminamos muy quemados.

Desde aqui felicitar a mis compañeros deL equipo BARPIMO porque han echo un gran papel en este enduro despues de todo.

5º JOSE DAVID MOREO, SENIOR B

2º JUAN JOSE SANCHEZ, VETERANOS

3º MIGUEL MENDEZ, VETERANOS

7º SALVADOR GARCIA, VETERANOS.

Y tambien a Pedro de S. Mateo por su primer puesto en Veteranos, asi que el podium de Veteranos a sido completamente Lorquino.

Felicidades tambien a los dos foreros de aqui por su 1º y 3º puesto.

Un saludo a todos.

P.D.: y haber esas fotos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lolailodmurcia

Pues yo creo que ha sido una falta de decisión. Me explico. Lo curioso es que nos han impedido circular por asfalto. El tramo pasaba por una calle de una urbanización pija que se llama La Alcayna y los vecinos han salido a cortar la calle, je. Algunos con una picaza para que no pasasemos por allí. Pero la cuestíon es ¿acaso necesitamos permiso de alguien para circular por las calles con motos matriculadas y aseguradas? Aún así, y con buen criterio la Policía nos ha desviado por las afueras hasta otro punto dónde se retomaba el enduro. En la segunda vuelta se podría haber hecho exactamente igual. Bordeando la pija urbanización. La crono estaba muy bien y muy currada.

Que se mejore el compañero que ha tenido el accidente.

Un saludo a todos.

PD. Algunos parece que estais acostumbrados a correr el mundial, cuando cruzamos caminos o circulamos por asfalto hay que prever que hay más vehículos circulando. Lo digo sin ánimo de discusión.

Un 10 pa la gente del Puntal que se nota que han trabajao mucho. Y ojo, que no conozco a ninguno, eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que no tengo ni idea, yo estube en una crono , no se si hay otra, el que mejor nos lo puede decir es apatruyadores.

de todas formas con la crono que hay yo me quedo satifecho seguro, por que tiene una pinta buenisima. :twisted:

que tal se dio la carrera amigo

aupa a los pilotos ptr2 :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo no puedo opinar mucho porque he llegado tardísimo y solo he podido ver las dos últimas mangas y aún no se si ha sido de senior o de veteranos...

Nada más llegar he visto un mal rollo impresionante con un tio cuyo dorsal no me acuerdo que llevaba una ktm y traje thor que tenía un cabreo impresioante porque decía que le habían cerrado la gasolina...

Por lo demás,solo puedo decir asi a primera impresión que he visto muchas ganas por parte de la organización porque se veía todo bien señalizado a pesar de que la gente cruzaba por en medio estando la crono en marcha,pero bueno,además el recorrido era bastante guapo...

Lo de la Alcayna de pena,pero me parece aún mas lo de la federación Murciana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he podido hechar fotos a nadie porque encima de que he llegao super tarde, la batería de la cámara a dicho adiós en la 3º foto por lo que solo he podido hechar fotos al recorrido de la subida(detrás de la cruz) y a una de las rampas con troncos...

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

Entre el stan se ven las ruedas que había que pasar,y la subida al fondo...

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...