Saltar a contenido

ENDURO EL PUNTAL (MURCIA)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lizan

    20

  • APATRULLADORES

    13

  • TsainT

    12

  • EltulA

    9

APATRULLADORES

Buenas Lizan osy uno de los chispines que estamos currando para que salga adelante esta carrera y te puedo decir que mires en youtube poniendo tramo cronometrado el puntal pues te ayudara a imaginarte como son algunas partes de la especial . . . un salu2 :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que tiene una pinta que te cagas 8O , visto lo visto no tiene nada que ver con la anterior carrera. en esta os lo estais currando.

nosotros vamos 3 a correr desde elche espero veros a por hay. :wink:

pd. la poza esa de barro , tenia una mala leche que te cagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

he de decirte que la poza tiene 20 mts mas y que este año es el obstaculo mas facil , veo que estuviste en Antas por las fotos o a mi parecer son de alli . . . si es asi no es nada para ti eres un tipo duro joven 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

Amigo la crono es una mezcla de extrema con una crono de enduro normal parecida en la mecla a la de ANTAS el enduro tiene 4 trialeras y una zona de escalones de piedra, 5 ramblas con sus respectivos enlaces de sendas y caminos pokitos estamos a esperando a ver que nos quiere quitar medio ambiente pero lo que quite lo añado de estrangis por otro lao.

un saludo :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

:P buenas joven no has estado por que el pasado año fue el primero y la version era un tramo cronometrado . . . bajate de caravaca direccion IKEA y la crono esta justo delante en la montañita que se ve con la cruz encima dame tu correo y te mando un plano indicativo que estoy intentando que lo pongan en la web de la federacion ¿ no seras el chovi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apatrulladores tienes un privado mio sin leer con mi direccion de correo, no te olvides de mandarme el croquis ese para ir al circuito..........

Gracias un saludo........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...