Saltar a contenido

¿Cuál es el mejor preparador de suspensiones?

Puntuar este tema:


NoName

Recommended Posts

Hola,

pues tengo un dinerillo ahorrado y estaba pensando en hacerle algo a la moto, y creo que la mejor inversión que se puede hacer es preparar las suspensiones. Pero no se a que preparador acudir, conozco a gente que las ha mandado a BUD racing, pero mi duda es si existe algún otro que te las haga mejor y por un precio económico.

Os agradecería que me conteis vuestras experiencias

la moto es una KTM 250 EXC del 07

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que suspension llevas. Es que mi padre tiene la 250 EXC del 2003 i lleva uns WP. Son de Competicion i ahora mismo no se si venian de serie o no.

En cuanto ala pregunta nose, seguro que hay muchos por ahi

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir alguno

EXtreme bike villalva

Juan Antonio Segovia

HPB

Bud Racing

Nani Racing Suspensions

ACM

Ahora tu tienes que saver transmitirle que quieres y de barato nada es como todo en la vida cuesta segun hacen.Tambien tiene mucho que ver si hay que cambiar muelles etc,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

gracias por las respuestas, he estado mirando un poco y las voy a mandar a uno de estos tres: DMX, BUD o Nani Racing, pero no se a cual de ellos. ¿cuál os parece mejor? (aunque supongo que cualquiera de los tres serán buenos profesionales y trabajan bien)

ya os contaré

un saludo desde navarra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una KTM 250 F del 2007 las mias estan hechas por manel el mecanico de NANI y van de lujo y el tren delantero va muy bien pero si vieras como funciona el PDS lo fiplarias ahora igual es que andamos en diferentes clases sociales pues a mi me cobro por hacerme la horquilla y el amortiguador cambiando los muelles para mi 700 pavos y a mi eso no me parece barato pero funciona te lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una KTM 250 F del 2007 las mias estan hechas por manel el mecanico de NANI y van de lujo y el tren delantero va muy bien pero si vieras como funciona el PDS lo fiplarias ahora igual es que andamos en diferentes clases sociales pues a mi me cobro por hacerme la horquilla y el amortiguador cambiando los muelles para mi 700 pavos y a mi eso no me parece barato pero funciona te lo aseguro.

700 euros? pues yo no se en que clase social estaras tu, pero pa mi eso es medio sueldo, asi que se me va un poco de presupuesto, pensaba gastarme unos 400 o así.sin cambiar muelles. Aunque si dices que va tan bien...igual me merece la pena ahorrar un poco y cambiarselos también? :

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las mandaria a nani. pero te cambia todo (muelles, valvulas, aceite, punteras...) asta le pone un baño antifriccion que eso es ya la bomba... si tienes perras a nani pero sin pensartelo dos veces. al principio jode pero cuando las pruebas no las cambias por nada del mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he llevado mi KTM 250 '07 a VTS, de Agullent (Valencia). A mi juicio el tema de las pasta es un tema de nivel d preparacion. Mas preparadas mas caro.

Realmente tienes nivel para necesitar preparar las suspensiones a tope? En mi caso nivel bajísimo con un cambio de muelles ajustandos a mi peso tengo bastante por ahora, unos 240 euros. Mas adelante si lo veo necesario por mi nivel de conduccion, no creo sigo siendo muy malo... Seguire con la preparación, aceite, valvulas sims, lo necesario. Hasta llegar a la preparacion Full q ronda a partir de los 700 euros

Cuantos mas azucar mas dulce

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este martes pasado me las a preparado Damian, (DMX) y me las ha dejado de la ostia, va la moto super asentada de atras ni se mueve, ademas me hizo carburacion y va la moto que flipas de fina. No cambie muelles aunque me lo recomendo para que fueran con mi peso para que quedaran mejor pero aun asi van de lujo, mi moto es una Gas Gas EC 250 del 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...