Saltar a contenido

Mejor cuerpo de agentes policiales

Puntuar este tema:


nil_cmb

Mejor cuerpo de agentes policiales  

74 votos

  1. 1. Mejor cuerpo de agentes policiales

    • Guardia Civil
      12
    • Mossos
      7
    • Policia local
      9
    • Policia nacional
      13
    • SEPRONA (xD)
      5
    • Auxiliar forestal
      0
    • A mi todos me rompen las pelotas
      28


Recommended Posts

En mi caso como siempre me dan en el mismisimo culo, no digo que me multen ni me paren, pero mi filosifia es que si se ven a 500m, te vas pacasa sin receta, ya que si te paran con las ganitas y los copullos que circulan por aqui seguro que pringo.

PD: hara cosa de 2 o 3 semanas colgue un post con una aventura con un vecino, todabia hoy los mosos vueltan por mi pueblo dia si dia tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O

Curioso...............................

perdona apata, mas que curioso, yo diría ................................. curiosa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi caso como siempre me dan en el mismisimo culo, no digo que me multen ni me paren, pero mi filosifia es que si se ven a 500m, te vas pacasa sin receta, ya que si te paran con las ganitas y los copullos que circulan por aqui seguro que pringo.

PD: hara cosa de 2 o 3 semanas colgue un post con una aventura con un vecino, todabia hoy los mosos vueltan por mi pueblo dia si dia tambien...

Quizás debas mantener una amistosa charla con tu vecinito de los OO, pues todos tenemos un lado oscuro ! 8)

Y como dijo uno que dormia en el congreso de dipuitados en un pleno a pregunta de la oposición (creo que era ese el contexto ...) :

- Esta usted durmiendo ??? (le pregunta el de la oposicion)

- No señor, estoy dormido ... (contesta él) ............. y añade ............

pues no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido!!!

Recuerdale a tu vecinito lo que decía la última frase!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O 8O 8O 8O

Curioso...............................

perdona apata, mas que curioso, yo diría ................................. curiosa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Me referia al post.........................................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
todos buenos, y todos malos (depende de pa que)

En general, deben estar, pero quizás las academias deberían enseñar modales, valores, humildad y respeto, en cuyo caso, estarían todos mejor valorados.

deberías de puntualizar en que sentido se hace la valoración, pues si es en lo que nos afecta, los mejores son los que no están, jejeje

bueno esto tambien depende de los modales, si el atí te entra hablando y eres la tipica persona que te le pones ya en plan chulo, pues como que no te va a ser super amable pero por lo menos la GC suelen ser mas respetuosos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...