Saltar a contenido

Mejor cuerpo de agentes policiales

Puntuar este tema:


nil_cmb

Mejor cuerpo de agentes policiales  

74 votos

  1. 1. Mejor cuerpo de agentes policiales

    • Guardia Civil
      12
    • Mossos
      7
    • Policia local
      9
    • Policia nacional
      13
    • SEPRONA (xD)
      5
    • Auxiliar forestal
      0
    • A mi todos me rompen las pelotas
      28


Recommended Posts

Pues eso, a ver que cuerpo de la "ley" os parece más simpatico. Con esto quiero decir:

Que casi nunca nos paran.

No ponen demasiadas multas

No son rompepelotas

Algunos son simpaticos y todo

ETC...

SALUDOS Y ANIMAROS A VOTAR !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno hace su labor, unas menos gratificantes y otras mas. Lógicamente la Policía Nacional resulta, para un ciudadano honrado, la mas simpática, pues nunca te pondrá una multa.

Creo que, salvo excepciones particulares, todos los cuerpos de seguridad son necesarios y dignos de admiración.

PD: Los forestales, para mí, no son cuerpos de seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es comparable, desde que cada uno tiene cometidos distintos. Y dependiendo del lugar, p.e.,si tomamos la policia municipal de un pueblo pequeño, te dirán que son majísimos, sin embargo de los de Madrid te dirán que son unos ....

Pero bueno yo ya he votado, (por los de mi pueblo)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno hace su labor, unas menos gratificantes y otras mas. Lógicamente la Policía Nacional resulta, para un ciudadano horando, la mas simpática, pues nunca te pondrá una multa.

.

o no soy honrrado (primera noticia que tengo) o te equivocas...........y mucho, nunca nadie me trato con tanto desprecio, prepotencia y discriminacion como el comisario de la policia nacional de pola de siero hace un año y alguno de sus compis, no se puede generalizar pero como he tenido malas esperiencias con miembros de todos, locales, gc, trafico, seprona, nacional no puedo tampoco generalizar "pa bien"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada uno hace su labor, unas menos gratificantes y otras mas. Lógicamente la Policía Nacional resulta, para un ciudadano horando, la mas simpática, pues nunca te pondrá una multa.

.

o no soy honrrado (primera noticia que tengo) o te equivocas...........y mucho, nunca nadie me trato con tanto desprecio, prepotencia y discriminacion como el comisario de la policia nacional de pola de siero hace un año y alguno de sus compis, no se puede generalizar pero como he tenido malas esperiencias con miembros de todos, locales, gc, trafico, seprona, nacional no puedo tampoco generalizar "pa bien"

No pongo en duda tu horadez, me refiero a que, como entre los cometidos de la Policía Nacional no está ni el de poner multas de aparcamiento o velocidad, ni prohibir la circulación de motos por el campo, ni pedirnos la licencia de obra de la cocina... etc, es más dificil tener encontronazos con ellos.

¿Cuando puedes tener un proleba con la Policía Nacional? pues cuando tengas problemas serios, ya sea como víctima o denunciado. Como víctima porque no te hagan ni puto caso y como denunciado, como el caso de alguna detención, sea o no justificada (muchas no lo son), porque en ese caso sí que iba a quedar un amargo recuerdo de lo desagradables que pueden llegar a ser.

Yo también he tenido malas experiencias con casi todos ellos y, aunque los modales no suelen ser una nota que diferencie a ninguno de los cuerpos, creo que en alguna ocasión la culpa si que fue mia o de alguien que me acompañaba.

Prefiero generalizar para bien que para mal, los casos concretos son un mundo a parte.

Por cierto, en mi pueblo los peores son los Municipales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,vale que es su trabajo vale que estan puteados por que cobran poco vale que estan artos de que se les escapen las motos o que les atrapollen pero porque cojones me tienen que amenazar haciendole fotos a mi moto y a la matricula? ¿o porque me cojen del manillar de la moto cuando saben que estas parando? ¿por que cuando nos ven y nos paran nos habran con desprecio y con amenazas?Por que llevan una placa o porque es su palabra contra la tuya ,conmigo ya lo han consequido ahora solo me queda los circuitos sabiendo que no disfruto ni la mitad que cuando hiva por la montaña sin hacer daño a nadie. adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la policia nacional se suele tener menos encontronazos creo yo (hay casos y casos) pero tambien tengo q decir q son los mas desagradables junto con la polica local de mi ciudad, la guardia civil a mi parecer son mas respetuosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todos buenos, y todos malos (depende de pa que)

En general, deben estar, pero quizás las academias deberían enseñar modales, valores, humildad y respeto, en cuyo caso, estarían todos mejor valorados.

deberías de puntualizar en que sentido se hace la valoración, pues si es en lo que nos afecta, los mejores son los que no están, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img?s=MLM&f=16852361_1910.jpg&v=O

:oops: :oops: :oops:

Yo también voto por este "cuerpo de ley"....Madre mia, ojalá me pidiera los papeles de la moto una tía así, le iba a enseñar hasta donde va montada la junta de la trócola!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...