Saltar a contenido

CRONO HORCAJO FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguien me puede explicar como son este tipo de pruebas. Nunca me han llamado la atencion porque pienso que no me merece la pena desplazarme para hacer una crono 3 veces en una mañana. Igual estoy equivocado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    14

  • 2strokeforce

    3

  • rodick254

    2

  • calosy

    2

bueno 4strokeforce, las crono son 2 vueltas de reconocimiento + 1 de clasificacion y 5 mangas de 1 vuelta de carrera, se suman los tiempos de las 5 mangas y se obtiene el tiempo final. Se corre por categorias y tambien se puntua en una general. Es un poco resumido pero creo q t puedes hacer una idea. SALUDDOOOOOSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues 4strokeforce la verdad es que con este formato de carreras lo que se trata es de eso, que se monte bastante y si que merezca la pena ir a este tipo de carreras, antes dandole dos pasadas cronometradas 10 min de moto y para casa, ahora entre pitos y flautas te pegas la mañana.

Puede que para las proximas se aumenten alguna pasada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ire a probar algun tramo que pille cerquita a ver que tal esta. Y sobre el enduro indoor. He visto que empiezan justo despues del enduro de alcazar. Como son estos enduros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas!! no se si llego un pokillo tarde y tal pero s la primera vez q m meto aki x el nick de un amigo jaja

tngo algunas fotillos mas pero stoy q ver si m las pasan

Gracias x poner fotos a los q las poneis

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...