Saltar a contenido

salida lleida-cambrils 8/06/08

Puntuar este tema:


javimeg60

Recommended Posts

Hola!!!! yo soy de Cambrils, lastima que sea tan pronto... pk aun me tiene que llegar mi KTM 250 :(

Eso de Lleida-Cambrils??? todo en moto o en furgoneta o carro?? pk son como unos 90 o 100km creo.

Nos vemos

Si algun día a partir del 15 de junio os bajais por Cambrils decidme algo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es toda la ruta en moto!la tengo marcada en el gps a traves de google earth!!espero que nos salga bien y si no sale, por lo menos promete ser interesante!!ejje!un saludo y animaros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como encuentras los caminos en google earth?¿

te pasas una tarde buscandolos a ojo?¿

o ahy alguna opcion para dejar solo los caminos?

lastima que no sea al reves la salida.

nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como encuentras los caminos en google earth?¿

te pasas una tarde buscandolos a ojo?¿

o ahy alguna opcion para dejar solo los caminos?

lastima que no sea al reves la salida.

nos vemos!

hey xeve! eres de Cambrils? Dentro de 3 semanas me llega la KTM 250, si kieres quedar algun finde... o dia entre semana...es que todos mis amigos tiene quads y no me quieren con ellos pk diecen que me foyan... xd. Yo soy de Vilafortuny.

saludos tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de LLeida y tengo conozidos que tambien hacen esas rutas hasta la playa, pero la ultima vez que fueron pisaron mas carretera que camino, asi no merece la pena, otro problema es juntarse demasiada peña porque luego no llegas nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, Jer...digo bireactor :mrgreen:, me alegro de saber algo de ti!!!! :D . Ya no te debes acordar de los pobres, eh??? :lol:

Qué leches haces tú con una WR 450??? Si tu te debes aburrir con eso!!! :mrgreen:

Un saludo desde la comarca a medio camino entre Lleida i Cambrils :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno el hecho de que seamos demasiada gente no me preocupa puesto que de momento somos solo 2!jej!la ruta no la he probado nunca, pero por lo menos hasta almatret si que se llegar y no esta nada mal!el resto será a golpe de gps y a la aventura!!espero coger el minimo de carretera posible!!

Para marcar la ruta desde google earth, creo que son demasiadas horas y tener muy buena vista para ir buscando los caminitos hasta cambrils!!lo unico que he hecho a sido trazar una linea recta mas o menos por donde yo se ir, y he ido marcando waypoints!se trata de ir siguiendo estos puntos de referencia y a ver que pasa!!1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinta wapo! Donde quedais para salir???

Igual me apunto con algun amiguete!!!! Sabemos llegar muy bien hasta Margalef y por muy wena ruta!!!! A partir de alli...

Gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor entre todos no hace falta ni gps, un poquito de aqui y un poco de alla terminamos en la playa, lo bueno seria ponerse en contacto con gente de la zona para encontrar la pista adecuada.

Angel, compañero, desde Constanti que no te veo, vas saliendo o que, por cierto la wr ya no la tengo, tienes razon me aburria con ella, ahora cabalgo con una exc 530. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Constantí....de hace 2 ó 3 de años dirás, je, je, porque el de este no te ví (ya me he jubilado pero hice de acompañante de una nena).

Vuelve a tus origenes. Nunca debiste salir de la CRF450, que era TU MOTO y no te habrás divertido con otra más que con esa :lol: .

Yo voy haciendo. A mi no me sacan de mi CRE ni a tiros. Intento pensar en otras, pero...que vá, ninguna me pone más :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weno pues si entre todos ponemos un poco de nuestra parte y llegamos hasta la playa sin gps mejor!!la salida seria de un pueblo cercano a lerida!a 15km!El objetivo es llegar a la playa y volver el mismo dia!!y sino llegamos, pues pasariamos una mañana bastante entretenida!es este domingo asi que los interesados ya podeis espavilar!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...