Saltar a contenido

Prohibición vehículos a motor en verano (Andalucía)

Puntuar este tema:


ejop78

Recommended Posts

Queda prohibida, entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2007, ambos inclusive, la circulación con vehículos a motor campo a través, por cauces secos o inundados, vías pecuarias, vías forestales de extracción de madera y pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras.

Ver BOJA 105 de 29 de Mayo de 2007, Orden 18 de Mayo de 2007 artículo 2

http://www.andaluciajunta.es/portal/bol ... 81,00.html

Esta orden es también aplicable en 2008 y sucesivos, mientras no sea modificada por otra nueva orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, vías forestales de extracción de madera .

Hay que joderse que a los "aniquilatroncos", les dejen usar y joder el monte y a los "deportistas" no.

Pais de frikies......

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que en navarra no sean tan restrictivos, pero yo lo que se es que todo el verano sin andar no voy a estar, manda huevos, acabas los examenes deseando cojer la moto y que no te dejen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que estoy pensando esque si no nos dejan circular fuera del asfalto, habra que irse a la puerta del Ayuntamiento o a la gran via y hacer un circuito de motocros ayi...............no?????

:roll: :roll: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es nuevo, llevamos tres años ya padeciendolo; lo gracioso del tema es que el primer año se lo prohibieron hasta a los agricultores, y estos pusieron el grito en el cielo hasta que les hicieron caso. Dime tu que iba a hacer un agricultor sin poder trabajar todo un verano con la aceituna encima, y otros cultivos... la ruina para muchos. Que demuestra esto: que los políticos que medran por la Junta de Andalucía son unos incapaces, unos insuficientes mentales y unos sinvergüenzas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero que en navarra no sean tan restrictivos, pero yo lo que se es que todo el verano sin andar no voy a estar, manda huevos, acabas los examenes deseando cojer la moto y que no te dejen...
De que zona de Navarra eres?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
espero que en navarra no sean tan restrictivos, pero yo lo que se es que todo el verano sin andar no voy a estar, manda huevos, acabas los examenes deseando cojer la moto y que no te dejen...
De que zona de Navarra eres?

soy de pamplona, pero tengo la moto en ziordia, un pueblo que esta alao de alsasua, y tu?, no seras de berbinzana por casualidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...