Saltar a contenido

KTM 450 EXC-F O HUSVARNA 450 TE(ya esta decidido TE450 2009)

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

7000 con iva y matriculada?? y la versión 2008?? En qué tienda?

si rotia 700euros matriculada y con el iva, y la version 2008..la tienda esta en zaragoza.......daytona bike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    16

  • fenomenin108

    6

  • rotia

    4

  • nil_cmb

    2

fulgas la moto le sale por 7000euros con todo que ledan(escape arrow,cubrecarter,porta matriculas con faro de lets,centralita,paramanos.)

pd:que es la sonda aranda :?: :?:

La sonda aranda??????' Querras decir la somba lamda........ pues es un sensor que mide los niveles contaminantes de el escape y manda señal a la centralita para que los regule y no omita mas CO del permitido......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me has puesto las decision mas dificil. Las dos maquinas que mas me gustan aunque un poco menores de cilindrada.

Esteticamente las dos son bellisimas, quizas un poco mas la Ktm por aquello de tener un color mas chillon, pero la Husqvarna da una impresion de ligereza enorme.

Mi consejo es que ya que van a salir en breve las 2009 se espere y se compre un modelo del año proximo que se han asentado la mecanica de ambos modelos.

Yo personalmente no se cual cojeria la verdad. Cualquiera de las dos va a ser la moto ideal para tu hermano. Supongo que comprase la que comprase, al ver pasar a mi lado el modelo que no me compre me quedaria mirando como diciendo: ...me equivoque... jeje

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena pero este post, como la mayoría de opinión sobre modelos de motos, prácticamente carece de valor, puesto que la mayoría de los comentarios son del tipo "pos yo he oído que..." "pues se dice que..." etc etc...

Los comentarios con conocimiento de causa se pierden entre esos otros que solo valen para estropear el post...

En cuanto a las motos, en parte estoy en la misma duda que tú, sólo que en 250 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno teniendo en cuenta que la Husky no vale 7mil, sino casi 9 mil y las ktm pasa de los 8 mil.

No os parece que es mejor compra la husaberg fe 450 2008, a 6800 matriculada? Es al precio que la tienen de liquidación en marsimoto o en los pistonesdeodin!! las liquidan ya a mitad de año jeje.

Y si tienes 8 mil de presupuesto está la husa 450 factory replica, con depósito de aluminio, escape akrapovic, discos floreados,etc,etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyamado ala tienda de daytona(en zaragoza)me an dicho que la husale por 7895euros y regalan el quit de potencia montado(escape arrow,etc)

y dos años de garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...