Saltar a contenido

KTM 450 EXC-F O HUSVARNA 450 TE(ya esta decidido TE450 2009)

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

wenas amigos ..un amigo mio de aqui de mi pueblo se quiere cojer una 450 y esta entre la ktm y la husvarna.......a el le gusta mas la husvarna (ami tambien me gusta mas la husvarna).....

pues eso que abro este post para aber si podis echarle una mano y aconsejarle un poko.........gracias gente

ktm 450 exc-f 2008

ktm450excr08ik9.jpg

husqvarna te 450 2008

husqvarnate4502007xe0.jpg

husqvarna te450 2009(esta es la que se va acojer)

husqvarnate310re4vs3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    16

  • fenomenin108

    6

  • rotia

    4

  • nil_cmb

    2

mi mas modesta opinion es la misma, me quedaria con la ktm.

Aunque en la ktm t tienes k gastar 400 eurillos para ponerla completita de extras como la husky (paramanos, cubrecarter, protector de chasis...) pero bueno, es un dato poco relevante.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pero husqvarna te regala el escape(arrow) te viene ya con el cubrecarter, te regalan una centralita(ya que es de inyeccion y te aumenta caballos)

y ktm te da el cheque de 250euros que te llega para pokas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fenomenin108 tu tienes una ktm??

y el servicio te parece rapido y barato??

porque ami para traerme el cubrecarter me tardaron mas de una semana

y me cobraron 120euros..........y eso que el cubrecarter so lo podian aber currao un poco mas....porque es el de cross con dos chapas (que no sirben panada) soldadas alos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, yo tengo una gasgas, pero mi hermano si que la tiene. Ha tenido las dos, la husqvarna y la ktm y por lo q dice de ktm esta muy bien. yo en cuanto pueda me hecho la 250 2t.

¿por cierto eres de zaragoza no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "Huski" tiene de serie todo lo que le pondrias a una KTM (que la venden pelada y despues te sacan la pasta con el "power parts") cubremanetas,cubrecarter,electroventilador,tirador rapido del eje de las ruedas,escape arrow,inyeccion electronica,etc...)

En materia de suspensiones tambien me quedo con la "Huski".

En cuanto a peso habria que pesar una KTM con todos los extras que tiene la Huski de serie.

Lo de recambio parece ser que se va solucionando con BMW.

Espero haberte ayudado, de todas formas todas las motos de ahora son buenas,sólo hay manias y "marketing"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si q lo nonozco si. estoy estudiando en zgz y me compre una minimoto en flandro. el año pasao vivia en el paseo las torres cerca del boston. yo soy de teruel! y mi hermano corria el cto. de aragon de enduro (cuando existia...) y prontito haremos una salida por zgz con un amigo q tenemos en zgz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...