Saltar a contenido

KTM 450 EXC-F O HUSVARNA 450 TE(ya esta decidido TE450 2009)

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    16

  • fenomenin108

    6

  • rotia

    4

  • nil_cmb

    2

pero eso son cosas insignificantes, por ejemplo honda, tambien la venden pelada pero ninguna otra le hace sombra! lo que tiene q tener en cuenta en la compra es la moto en conjunto, aunque ahora si se trantan bien no suelen dar problemas ninguna (siempre esta la excepcion!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ktm va muy bien y todo lo q tukieras pero son muy caras(en recambios)

y husvarna tanbien ban dpm(por lo que hoido)

y a este le sale la husvarnna por 1000euros mas varata q la ktm y contodo los estra que dan .....sin encambio en la ktm para dejartela decente ya te tienes q gastar mas de 500euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pos 1000 € es pasta ya... a no es q no m gyste la huski, la verdad esq se lo esta currando con la copa del campeonato de españa de enduro igual q kawa en motocross. y pa gustos los colores! pero creo q husqvarna aun arrastra la mala racha de los ultimos años... ahora q la ha pillao bmw a ver si cambia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la foto que has puesto de la husqvarna es el modelo 2007, y la verdad esque con la del 08, se diferencian, pero ahora si, si tu amigo no tiene prisa en comprarse una moto, en unos 3 meses, ( que se pasan rapidos) saldran los modelos 2009, tanto ktm como husqvarna, y se tiene poco dinero, que se espere =mente, ya que cuando salgan las 2009, las del 2008 estan nuevas, y baratas :wink:

y tengo entendido que no van a cambiar mucho, ya que la husq del 2008 y 2007 ya pego un cambiazo. asik estaran por lo menos hasta 2010 sin pegar un cambio fuerte( me imgaino)

la ktm es muy buena moto, y para mi la husqvarna es mejor, y los recambios, hace 5 años pues si que ivan mal, pero ahora, jejeej no tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la KTM lo bueno es que los recambios son en todos los sitios la misma tarifa, ya que KTM es la que marca el precio final, y mas rapidos a la hora de repuestos, pero yo sin duda me quedaba la Husqvarna. Las Husqvarna son motos que de por si no llaman mucho la atencion pero cuando la pruevas tienen algo que otras no tienen.

A mi no me convencian pero prove una Te 250 y me la compre, las e provado todas las 250 4t pero como la husky ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me tiraria a por la Husky! Antes de pilalrme la mia lo medité mucho, sobretodo por el tema de recambios, pero la verdad es que no he tenido ningún problema las veces que he pedido cosas.

Ademas ahora es BMW quien distribulle los recambios de Husqvarna a traves de sus redes, por lo que los problemas de espera pasaron a la historia.

Sin duda, husqvarna volverá a estar en poco tiempo en el sitio que le corresponde, ya que esta al mismo nivel e incluso superior con otras marcas "punteras" de ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Ten en cuenta una cosa muy importante que es la GARANTÍA.

KTM: 3 meses

HUSQVARNA: 2 AÑOS!!

Si sigues las revisiones que te marca un concesionario oficial husqvarna, con esta moto la garantía se extiende hasta los 2 años.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rotia ktm solo teda 1 mes de garanti(por lo menos en micaso)

y cuando salgan las ktm 2009 la 2008 valdra lo mismos(te lo digo por que yo queria la 2007 y me pedian lo mismo q la 2008)

saludos amigos y ya lo tiene decidido HUSVARNAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la compre pon un post diciendonos como funciona y los pros y contras, que tengo pensado en pillarme una al final de verano.(si vendo mi gasgas300)

¿Por cuanto te sale la Huski puesta en la calle?

Suerte con la compra !! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fulgas la moto le sale por 7000euros con todo que ledan(escape arrow,cubrecarter,porta matriculas con faro de lets,centralita,paramanos.)

pd:que es la sonda aranda :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por suspensiones, la Husqvarna.

Por precio. la Husqvarna.

Por accesorios la Husqvarna. (ya viene con todo, no has de comprarle nada)

Por estética la Husqvarna.

Por garantía la Husqvarna.

Las KTM's no están mal, pero no te dan ni las gracias, y eso que las llaman Ready to Race, y no les ponen ni los míseros parmanos, ya les va bién que la gente se funda la pasta con sus Powerparts.

La KTM, la moto que llevan todos, ............aunque también cien mil millones de moscas comen lo mismo y no nos parece bueno sólo por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fulgas la moto le sale por 7000euros con todo que ledan(escape arrow,cubrecarter,porta matriculas con faro de lets,centralita,paramanos.)

pd:que es la sonda aranda :?: :?:

7000 con iva y matriculada?? y la versión 2008?? En qué tienda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...