Saltar a contenido

CAMBIO PISTON CR 250 2002


florit34

Recommended Posts

He decicido cambiar el piston de mi cr 250 '02 y consultando la pagina de vertex veo que hay 4 medidas diferentes 66.34 - 66.35 - 66.36 - 66.37.

No tengo ningun instrumento que me permita medir el cilindro.

Que piston pongo??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no te tomes a mal mi respuesta, pues va con la mejor de las intenciones.

Si no tienes herramientas, y al parecer tampoco mucha practica, ¿no seria mejor que lo haga alguien que tenga las dos cosas?.

Si montas mal cualquier cosa en esa zona (por ejemplo, un clip del bulon, el desastre es seguro (crreme, me ha pasado). Y ademas muy caro...

Esta muy bien querer aprender mecanica y mantener la moto, pero poco a poco. Hay cosas mas complicadas, y que sobre todo, necesitan herramienta especifica.

De todas formas, o mides el piston/cilindro actual, o miras a ver si tiene alguna marca identificativa de la medida. Si la moto no la compraste nueva, no se puede saber si el anterior piloto ya puso una sobremedida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la delicadeza de tu respuesta.

Compre la moto de 2 mano y no tengo el libro de mantenimiento.

El piston lo he desmontado y no tiene ninguna nada escrito, midiendo el diametro del piston con un pie de rey (convencional - no electronico) no obtengo una informacion precisa.

La medida standart es 66.34?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este post te será de utilidad : http://www.endureros.com/postlite16172-operaci.htmlón+cilindro

Como dice RickyJohnson, con es standard no deberías tener problema. Yo lo hice con Wiseco y todo bien. Deberías tambien tener en cuenta lo que te dice Skorpio. Liarse con estas cosas sin herramientas adecuadas, puede ser peligroso, otra cosa son los conocimientos, que poco a poco vamos aprendiendo.....

Para quedarte mas tranquilo y poder hacer la medición del cilindro, puedes hacer dos cosas. Una sería comprarte un pie de rey analógico o digital y siempre le darás uso, y la otra sería llevarlo a medir a cualquier taller mecánico. Si son legales o conocidos, no debería cobrarte nada por una simple medición......

Saludos y suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe, hemos escrito a la vez. Empieza por ahí :lol: , solicita el manual hombre :lol: . Creo que tengo esa parte escaneada. Espera y te la pasaré. Con un simple pié de rey será suficiente.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ningun instrumento que me permita medir el cilindro.

Hola, en los talleres de rectificados comprueban el diametro interior de un cilindro con un útil la mar de extraño y bastante complejo que va midiendo toda la "carrera" por si pudiera haber distintas medidas o "escalones" en el interior.

Me dá que con un simple pie de rey puede llevar a una medida no muy exacta.

En el pistón, para conocer su medida debería tener en la parte superior una letra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dá que con un simple pie de rey puede llevar a una medida no muy exacta.

En el pistón, para conocer su medida debería tener en la parte superior una letra.

Un saludo.

Con un pié de rey, está claro que la medida será orientativa pero bastante fiable. Eso si, solo podrá medir en la boca y en la base.

Lo malo de la letra, es que no se ve nada ya que el pistón suele salir carbonizado por su cabeza :x ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...