Saltar a contenido

Cursillo INICIACION en Segovia

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crosman

    17

  • andrius

    15

  • sandrita_ktm

    14

  • david_lsp

    13

vamos yaaa cursillo de motocross en segovia, yo casi seguro que voy ya que soy de san cristobal pero me tienes que explicar un poco de que va a ir el tema...va a ser todo clase teorica y eso o vais a llevar motos y tal??cuenta cuentaaa :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Podrías poner alguna foto del circuito?

La clase estará encaminada a rodar por el circuito centrándose en las trazadas, peraltes... o también habrá saltos, mesetas.. Para gente que lleve algo mas de dos días montándo en moto.

Thanks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil de llegar, el circuito esta enfrente del hospital. ademas viniendo desde avila, por la carretara que pasa por villacastin puedes ir al circuito sin pisar la ciudad. si quieres te lo intento explicar, ok.

"viti46_sg" claro que hace falta llevar la moto, si n, valla plan gg.

como ya comentaba en el primer mensaje, habra explicaciones teoricas y entregare un duadernillo con tecnicas de conduccion para que se lean en casa y porsupuesto que habra que coger la moto, que es lo esencial para ver los fallos de los pilotos e intentar corregirlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tengo ninguna foto por ahi, tengo un video que me grave este verano, pero solo se ve un salto y una subida, no se aprecia el circuito.

el circuito es tipo motocross clasico, con subidas y bajadas, alguna mesetilla pequeña y bonita y algun salto mas grande, que depende del nivel de la gente se practicaran o no... ademas hay una zona de curveo fuera del circuito muy buena para practicar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un circuito fácil y bonito, sólo q está algo machacado, (como casi todos). Se llega fácil, está enfrente del hospital (creo que el General de Segovia), y de fondo se ve el Alcázar. Os pongo un link de google

circuitosegovialc0.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!!!!yo ya me he apuntado :P.....soy de madrid y me ha parecido estupenda la idea q han dado x ahi lo de la comida!!! yo creo que por un dia no habran problemas de gustos solo seria hablarlo y pasarlo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy intentando ir como sea jeje, que me pilla bien dentro de lo que cabe y de precio esta estupendo, si sale bien yo tambien voto comer allí y haxcer algo mas por la tarde otro ratillo ya que vamos, pero si no me parece bien como está

a que hora empezaríamso y acabríamos? dcreo que sería bueno que pusieras el planing del día y que se va a practicar etc. saludos! donde hay que apuntarse y come se pagará?

Sobre el tema de llegar gracias por los links parece que no tiene pérdida aunque ya os rpeguntaré bien cuando se acerque el dia jeje, poniendo alguna de als calles que están cerca en el gps llegaré sin problemas no? con que me digais cual es la calle del hospital creo que bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandrita pues yo agregue la direccion que te aparece al inicio del post y hable con "el profe" (((oscar))))muy major por sierto...le di los datos ya que son plazas limitadas como bien lo dicen...y referido al dinero me ha dicho que se abonaria alli ese mismo dia...espero haberte ayudado y a ver si te veo por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sandrita pues yo agregue la direccion que te aparece al inicio del post y hable con "el profe" (((oscar))))muy major por sierto...le di los datos ya que son plazas limitadas como bien lo dicen...y referido al dinero me ha dicho que se abonaria alli ese mismo dia...espero haberte ayudado y a ver si te veo por alli

Estoy convnciendo a mis padres habver si alquilamos una furgo o algo porque de momento no tengo la bola aun en el coche despues de 3 años :cry: si no alguno que vengais de madrid no pasareis por navalperal etc o algún sitio cerca de mi pueblo jeje :oops: aunque creo que iré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...