Saltar a contenido

"Enduro de Las Rozas"-Campeonato Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Hoztia por el consejo. :D

Si los de medio pelo luchan por el 10º puesto o más, no quiero pensar que somos los que peleamos por el puesto 25 al 45 de senior C... :lol: :lol: ¿somos los tortugas ,eh Jaso?¿o los calvo del todo? :lol: :lol:

En fin :

6 km entre 150=40metros por piloto, así que no quiero a nadie a menos de 35 metros de mi escape :lol: :lol:

si 6km tardamos 7 minutos, me da un promedio de 51 km/hora 8O 8O , 2horas= 102km, yo no tengo que repostar, aparte de que no hago una media de 51km/hora ni cuando voy por caminos :oops: :oops:

Como las verficaciones son light y vale todo, voy a probar si me dejan salir con el land rover del coletas :lol: :lol: para que os cueste más doblarme :twisted: :twisted:

pos ami me parece que voy a tener que repostar 1 vez por lo menos :roll: ,si cuela lo del land rover y te lo deja el coletas, yo me suvo contigo, pero conduzco yo :lol: que si no quedamos los ultimos :lol: :twisted:

bueno mejor no me suvo contigo , por que si no no podras oler el colin de mi moto :twisted: :twisted: .

p.d: alberto , como puedo saber quien eres tu en la carpa de los petardos ???:?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tabaiba

    11

  • Hoztia

    10

  • yamakt

    7

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

Gracias Hoztia por el consejo. :D

Si los de medio pelo luchan por el 10º puesto o más, no quiero pensar que somos los que peleamos por el puesto 25 al 45 de senior C... :lol: :lol: ¿somos los tortugas ,eh Jaso?¿o los calvo del todo? :lol: :lol:

En fin :

6 km entre 150=40metros por piloto, así que no quiero a nadie a menos de 35 metros de mi escape :lol: :lol:

si 6km tardamos 7 minutos, me da un promedio de 51 km/hora 8O 8O , 2horas= 102km, yo no tengo que repostar, aparte de que no hago una media de 51km/hora ni cuando voy por caminos :oops: :oops:

Como las verficaciones son light y vale todo, voy a probar si me dejan salir con el land rover del coletas :lol: :lol: para que os cueste más doblarme :twisted: :twisted:

cuando quieras esta en casa pidiendo guerra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lleva una pancarta que ponga;

SOY EL PETARDO JOSE KTM Y YO CONTACTO CONTIGO O espera al podio y suelo estar en lo más alto 8) 8) 8) :lol:

pd:xc 90 negro y yamaha wr450, camiseta petardos ý el resto de equipo 661 y el número 136 en la amoto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lleva una pancarta que ponga;

SOY EL PETARDO JOSE KTM Y YO CONTACTO CONTIGO O espera al podio y suelo estar en lo más alto 8) 8) 8) :lol:

pd:xc 90 negro y yamaha wr450, camiseta petardos ý el resto de equipo 661 y el número 136 en la amoto

ok te buscare para conocerte y picarte un poquito :twisted: jajajaja

yo soy el dorsal 80, mira estoy por delante tuya , igual que va a ser en la carrera :twisted: :twisted: :lol: :lol: .

p.d: joer macho como te cuidas con el volvo ehhhh 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero JASO ESTAS TONTO O QUE un piloto como tu, toda la vida corriendo y aun no sabes que lo primero aunque te chille un tio que aun no te ha doblado, no tienes que dejarle pasar, solo si ves una bandera azul, como no va haber banderas azules pasa a criterio propio de cada uno a ver quien dejas o no de que te pase, siempre tendras que hacerte el duro hasta que veas que el otro viene mas rapido, pero cuando lo tengas claro si no cierra las puertas todo lo que puedas por que si no te pasas toda la carrera mirando para atras

Hay que empezar a quitar la costumbre de que te chillen en una resistencia de mierda de estas, creo que es lo que hago ultimamente lo que se deberia de hacer, cuando voy a pasar a un piloto y lo tengo claro que es casi cuando le voy a dar el hachazo simplemente le digo voy, por que tengo claro que quiero entrar y si no corta pues nos damos o le tiro por que tengo claro que llevo el sitio bueno y de tocarnos el se cae, y a buen criterio si el otro piloto es listo corta un pelin y yo paso e intento tirar mas rapido, naturalmente en madrid nos conocemos la mayoria y se a quien debo presionar o no, lo que me china es como se ha dicho aqui que los pros cuando vienen te tienes que quitar al momento pues no que se esperen a cuando se pueda y punto, pues solo faltaba eso.....ala que ya llueve y mañana a ducharnos......

Ademas si salimos vivos en la salida lo demas es borraja, dos horitas de nada......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos estado esta tarde por ahí y la verdad es que el terreno estaba estupendo. Agarra la de Dios.

Han metido unas cárcabas de subida y de bajada varias veces, al final han sacado algo de recorrido y no tiene mala pinta. Una zona rápida y otra de 1ª y 2ª velocidad

Según el Rozas Racing la vuelta sobre unos 10 minutos, quizás algo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero JASO ESTAS TONTO O QUE un piloto como tu, toda la vida corriendo y aun no sabes que lo primero aunque te chille un tio que aun no te ha doblado, no tienes que dejarle pasar, solo si ves una bandera azul, como no va haber banderas azules pasa a criterio propio de cada uno a ver quien dejas o no de que te pase, siempre tendras que hacerte el duro hasta que veas que el otro viene mas rapido, pero cuando lo tengas claro si no cierra las puertas todo lo que puedas por que si no te pasas toda la carrera mirando para atras

Hay que empezar a quitar la costumbre de que te chillen en una resistencia de mierda de estas, creo que es lo que hago ultimamente lo que se deberia de hacer, cuando voy a pasar a un piloto y lo tengo claro que es casi cuando le voy a dar el hachazo simplemente le digo voy, por que tengo claro que quiero entrar y si no corta pues nos damos o le tiro por que tengo claro que llevo el sitio bueno y de tocarnos el se cae, y a buen criterio si el otro piloto es listo corta un pelin y yo paso e intento tirar mas rapido, naturalmente en madrid nos conocemos la mayoria y se a quien debo presionar o no, lo que me china es como se ha dicho aqui que los pros cuando vienen te tienes que quitar al momento pues no que se esperen a cuando se pueda y punto, pues solo faltaba eso.....ala que ya llueve y mañana a ducharnos......

Ademas si salimos vivos en la salida lo demas es borraja, dos horitas de nada......

A mi no me chilles, que ya me encargo yo de quitarme, pararme y fumarme un cigarrito, pero de chillarme y gritarme nada, que me pongo muy nervioso, tu por lo menos lo haces bien y con clase, no como otro que conozco con su Ketemato 450 y tu misma equipacion, si si, el tio Fito, cuando te grita ya te ha pasao por encima y solo se preocupa de no salpicarse de sangre :lol: :lol: :lol: , es broma, con lo bien que me lo paso con el ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hemos estado esta tarde por ahí y la verdad es que el terreno estaba estupendo. Agarra la de Dios.

Han metido unas cárcabas de subida y de bajada varias veces, al final han sacado algo de recorrido y no tiene mala pinta. Una zona rápida y otra de 1ª y 2ª velocidad

Según el Rozas Racing la vuelta sobre unos 10 minutos, quizás algo menos.

anda coño entonces tu eras uno de los chicos con los que e eblado, yo era el de la camiseta naranja de (2t moto) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final no nos podemos quejar, la verdad que el recorrido tenia alguna subidita curiosa.

lo peor ;demasiada gente en pocos Km, en cuanto se le atragantaba a uno una subida ya estaba la montonera liada jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, el tio Fito, cuando te grita ya te ha pasao por encima y solo se preocupa de no salpicarse de sangre :lol: :lol: :lol: , es broma, con lo bien que me lo paso con el ja ja ja

joder antoñito al leer me habias acojonado, mamoncete jajajajajajajaja

estaba pensando, joder con lo educado que soy yo y que mala imagen tengo,,,,,,,,,,,,,,,

lo que teneis es envidia de mi tumarro jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento mi breve participación en esta prueba :cry: :

Tras algunas dudas debido al elevado número de participantes :roll: y tras probarme en la "eso" el viernes rodando durante una hora y cuarto sin parar :D , decidí presentarme :D .

El circuito me gustó, tenía dos subidas complicadas, pero nada del otro mundo: las subí hasta yo sin caerme 8) .

Esta vez opté por salir el último 8O , ya que en Villarejo salí 2º por orden alfabético y me apedrearon :twisted: :twisted: como nunca todos los que me adelantaban.

El problema es que tras chuparme todos los atascos :twisted: :twisted: que se formaron en las dos primeras subidas, en la segunda había 5 motos tiradas a la vez 8O 8O la gente corre mucho pero luego no es capaz de subir una cuestecita y no había sitio sin pasarles por encima, cuando se van, me encuentro un chaval con una ktm 85 en medio de la subida que no podía con su joven alma :cry: . Después de subir mi moto y Alf la suya, nos ocupamos de subir la moto del Gromenauer, de arrancársela y darle un poco de agua :D :D .

Total, que me alcanzaron los primeros que ya estaban en la segunda vuelta :twisted: . Pues nada , que pasen 8) , que tienen prisa y van como locos 8O , codazos para pasar los atascos :x :twisted: (mucho fitipaldi maleducado), otro me adelanta en un paso de a uno vertical y me choca en la rueda delantera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con el consiguiente susto y en ese momento decido que cuando llegue a la asistencia me paro y veo la carrera con el Coletas :D :lol: , que no estoy dispuesto a pasar dos horas pendiente de si me pasan por encima :twisted: :oops: o de que se cuelen a codazos en los atascos :twisted: . Está claro que no sirvo para esto :oops: .

Total, que me quedé sin humillar a Jose ktm, que me había vacilado los días previos a la prueba. :twisted:

Una lástima porque el circuito era muy bonito :D y la verdad es que cuando volvía a casa me arrepentí de no haber seguido :cry: :cry: , porque me contaron que pasadas 3-4 vueltas se quitaron los atascos y la cosa fue mucho mejor.

CONCLUSIÓN: la próxima vez el sábado por la noche veré ROCKY, para intentar contagiarme de la mirada del tigre y coger un poco de instinto asesino. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos al gromenauer, que hizo que me saliera el instinto paternal y al que cuando reanudamos la marcha le digo:

"Vamos juntos el resto de la vuelta" :wink:

El gromenauer: "vale"

Le arranco la moto, arranco la mía y digo "dale" y el gromenauer desaparece a toda velocidad 8O 8O 8O :oops:

ánimo campeón :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...