Saltar a contenido

"Enduro de Las Rozas"-Campeonato Madrid

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El día 1 de Junio es el "enduro" de las Rozas, lo pongo entre comillas porque es una resistencia de dos horas, no un enduro, pero puntúa para el campeonato de enduro en lugar del de resistencia 8O 8O 8O .

El organizador es el MC Las Matas.

En la web del Petr2 team estamos elucubrando que podría ser al lado de Heron City, en un tramo-circuito que tiene pinta de ser un secarral y muy pequeño para meter a 100 tíos dando vueltas dos horas.Ya hay 50 preinscritos.

¿ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO DE INFORMACIÓN :wink: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tabaiba

    11

  • Hoztia

    10

  • yamakt

    7

  • Yeti

    5

Top Posters In This Topic

¿ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGO DE INFORMACIÓN :wink: ?

Yo aporto algo... vaya puta mierda de campeonato, que tienen que meter resistencias, para tener 4 miseras carreras al año.

Pero al Sr Gutierrez no se le cae la cara de vergüenza, quizás deberíamos cambiar el nombre del campeonato y llamarlo trial, a ver si así nos prestaba un poquito más de atención, como hace con el trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, lo pongo entre comillas porque es una resistencia de dos horas, no un enduro, pero puntúa para el campeonato de enduro en lugar del de resistencia 8O 8O 8O .

creo que para que puntue en el campeonato de resistencia tiene que ser de 3 horas como minimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo apunto otra cosa porque llevo días leyendo que parece que toda la culpa la tiene la FEDE y yo al menos que suelo ir a todas las reuniones en la federación, apunto que no creáis que hay muchos club en Madrid dispuestos ha hacer pruebas de enduro que yo conozca solo uno en Madrid y es el que le ha hecho este año “moto club colmenar”, así que vamos ha dejar de escribir tantas tonterías que me duelen los ojos de leerlas. Y enterarnos primero porque no se hacen mas pruebas de enduro lo mismo es porque no hay muchos club dispuestos ha hacerlas. Y se hacen resistencias para que al menos el campeonato tenga alguna prueba mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, pues ya hay 50 tíos apuntados, lo suyo sería no participar,perooo...supongo que la gente tiene más ganas de ver a los colegas :wink: ,que de hacer enduro, o tal vez se jueguen los puntos.

Cuando me entere del recorrido veré si me apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

A ver si consigo dar mi opinión sin cabrear a nadie. Para empezar tenéis todos un poco de razón, yo vivo justo enfrente y solo se puede hacer una especie de motocross malo, pero habiendo corrido resistencias este año como la de Extremadura, que esa si es enduro con formato de resistencia, pues veo difícil que salga una prueba bonita.

Personalmente estoy un poco acojonado, por que creo que me voy a encontrar un circuito de tierra dura y con mucho polvo. ¿A ver como damos gas y no cortamos? A los endureros/trialeros nos acojona mucho esto.

Por otro lado, es verdad que no hay clubs interesados en hacer enduros en Madrid. Las complicaciones son tremendas y las posibilidades de hacer un enduro atractivo casi imposibles. Es mucho trabajo para que al final te lo tiren abajo por que están dos pájaros follando o pasas por un río donde hay una especie de aclaraguas que solo se dan haí y en una meseta de Rusia, pero que ya no se acuerda nadie donde era.

Madrid tiene sitios maravillosos para hacer carreras con cualquier formato, donde el impacto medioambiental sería mínimo y el impacto económico para la región de agradecer. Pero estos cabrones verdes, parásitos que se han leído tres libros de pájaros y viven en una nube, hoy por hoy, tienen mucho poder en una sociedad donde es muy chick el mantenimiento sostenido de la biosfera. Si hasta yo en mi empresa he tenido que contratar a uno de estos cabrones con barba y pantalones de pana, manda OO.

Es cierto por otro lado, que el trial se ha gestionado en Madrid, mejor que el enduro. ¡Hasta tenemos un campeón del mundo de trial! Conozco desde pequeño y siempre he mantenido una amistad con la gente que lo ha echo posible. Son gente que llevan la moto muuuuuyyyyyyy dentro. Gente que llevan como Quique más de 30 años corriendo todas las carreras posibles sin parar. Es un gran mérito de ellos que saquen el trial hacia delante. Lo que falla es que no hay gente del enduro en esas condiciones, queriendo luchar por nada. Hay gente del enduro ..... (no sigo para no cabrearme con nadie)

Dicho esto, he de decir que es mucho más fácil para un motoclub hacer un trial que un enduro, muuuuuuuuchoooooooo más. Que los triales son ahora feos de cojones en comparación a cuando yo corría. Nos quejamos de la resistencia de las Rozas, pero se están haciendo triales en basureros sin apenas Km de interzonas. Se puede hacer triales sin pasar por ríos o por determinadas fincas, un enduro es muy complicado salvo que lo metas por caminos o cañadas reales de esas, donde perdimos a nuestro presi el Coletas.

En fin, que creo que la guerra entre Enduro y Trial es un cuento chino promovido, por quien no quiero nombrar (para no enfadarme con nadie) y que el problema es la situación actual de las leyes que nos regulan en Madrid, además del cuerpo de enfermos mentales que tenemos que soportar, que hacen una presión absoluta para que no se consigan hacer pruebas de enduro por el campo.

Dicho esto mi mayor enhorabuena y todo mi apoyo a los MC que todavía tienen el coraje de hacer pruebas de enduro en nuestra región.

Por último deciros que me estoy entrenando en temas de resistencia y que el día 1 le voy a mojar la oreja a más de uno. Para que lo vayan sabiendo gente como Yamakt, que se creen que van muy bien en circuito y que sepan que la cosa está cambiando. Me he comprado además unos cristales amarillos por si hay polvo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Por último deciros que me estoy entrenando en temas de resistencia y que el día 1 le voy a mojar la oreja a más de uno. Para que lo vayan sabiendo gente como Yamakt, que se creen que van muy bien en circuito y que sepan que la cosa está cambiando. Me he comprado además unos cristales amarillos por si hay polvo.

Un saludo, Samuel

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joser que parrafada(por cierto muy buena) has soltado para decir que vas a intentarte acercar a mi rueda no????????JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pues te voy a mencionar una cosita chaval, que sera un honor que me mojaras la oreja como tu dices(que te va a costar)y me alegraria que llegaras a ser el campeon de este año, porque a mi parecer te lo mereces (ojo no discrimino a nadie que os conozco a todos y me caeis genias pero samuel me ha demostrado ser mas persona que piloto)

pero vamos por si no lo sabes ni me vas a ver jajajajaja y sin entrenar jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En fin, que creo que la guerra entre Enduro y Trial es un cuento chino promovido, por quien no quiero nombrar...

¡¡Esa me la se, me la se!! Pero no creo que lo lea, hace mucho que viene por aquí, y si lo hace está muy callado, cosa muy rara en él...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Por último deciros que me estoy entrenando en temas de resistencia y que el día 1 le voy a mojar la oreja a más de uno. Para que lo vayan sabiendo gente como Yamakt, que se creen que van muy bien en circuito y que sepan que la cosa está cambiando. Me he comprado además unos cristales amarillos por si hay polvo.

Un saludo, Samuel

eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joser que parrafada(por cierto muy buena) has soltado para decir que vas a intentarte acercar a mi rueda no????????JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pues te voy a mencionar una cosita chaval, que sera un honor que me mojaras la oreja como tu dices(que te va a costar)y me alegraria que llegaras a ser el campeon de este año, porque a mi parecer te lo mereces (ojo no discrimino a nadie que os conozco a todos y me caeis genias pero samuel me ha demostrado ser mas persona que piloto)

pero vamos por si no lo sabes ni me vas a ver jajajajaja y sin entrenar jajajajajaja

Pero estis tontos o que No se si sabeis que mi hermanito ha vuelto y ese si que os va a mojar la orejita alaaaaaa,..... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo apunto otra cosa porque llevo días leyendo que parece que toda la culpa la tiene la FEDE y yo al menos que suelo ir a todas las reuniones en la federación, apunto que no creáis que hay muchos club en Madrid dispuestos ha hacer pruebas de enduro que yo conozca solo uno en Madrid y es el que le ha hecho este año “moto club colmenar”, así que vamos ha dejar de escribir tantas tonterías que me duelen los ojos de leerlas

Que fue antes el huevo o la gallina.

Trasladado a la comunidad de madrid: que fue primero la dejadez y la falta de apoyo de la federación, o la desaparición de los motoclubs?????

O es que en Madrid han desaparecido los motoclubs por no poder hacer enduros???

Y si mis palabras te parecen tonterías, lo siento mucho. El peloteo encubierto de algunos hacia la federación también me parece una tontería y no lo voy diciendo en los foros :wink:

Samuel, celebrar un trial es muy fácil, nunca he tenido enemistad con el trial, me parece absurdo. Pero como se come que se celebre un mundial de trial en pleno puerto de navacerrada, y una mierda de enduro por cuatro pistas en Colmenar suponga casi el cambio climático mundial?

Alguien ha ido a los dos d´´ias de robregordo??? pues que vea aquelloo y luego diga si se puede o no celebrar un enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yeti,

El trial está mejor gestionado que el enduro en Madrid. Hay mucha ilusión en la gente del trial por sacar cosas adelante. No conozco a nadie del enduro madrileño que esté preocupado en otra cosa que denunciar a la FMM o buscarla lios absurdos (pero es que me voy a meter en otro lio).

Si ves la lista de Moreta, quizás futuro presi de la RFME comprenderás por que en Cataluña hay tres pruebas del nacional y tantos enduros y en Madrid no.

Si te pasas una tarde en la FMM veras a gente del trial intentando sacar cosas a delante y cada vez que sale el tema del enduro se ponen todos a temblar. La vision que tienen son los 4 ..... que no hacen mas que buscar problemas, poner denuncias etc ...

La FMM no hace enduros lo hacen los MC. Acepto que los MC se quemen si ademas de la problematica no encuentran apoyo suficiente en la FMM. Pero no hay nadie luchando por el enduro, pero tampoco le van a impedir que quien quiera lo haga.

Aunque te parezca mentira es mas facil conseguir organizar a nivel permisos una prueba del mundial en un terreno publico, que una prueba del provincial por fincas particulares.

En los dos dias de Robregordo se han utilizado sobre todo la cañada real segoviana y las zonas estaban muy agrupadas, con interzonas por sitios mas faciles de conseguir permiso. Pero hay que aceptar que es un exito de la gente del trial.

Pero te juro Yeti que si lo consiguieramos nosotros la FMM no se iba a negar, nos pediria dinero eso si, hasta por mear, pero no se iba a negar.

Un saludo, Samuel

PD: Pido perdon a los de Atico y MC Colmenar y MC Las Matas, al referirmo a nadie intentando hacer algo, les excluyo a ellos.

PD: Jode y a Alex, Angel, Seco etc ... la verdad es que hay mucha gente luchando por esto, me refiero a gente desde la FMM. Lo mejor que nos podria pasar es un piloto hay dentro con ilusion de sacar temas adelante y con tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, Yeti and co, todo eso está muy bien , pero yo he venido a hablar de mi libro, digo del pseudoenduro de las rozas:

¿sabe alguien si el recorrido mide 1km,2km,3km o 5 km o 10km?

Si tenemos que estar 100 tíos dando vueltas a un circuito de 3km tocamos a 30 metros por barba, vamos , que vamos a hacer una caravana de motos cojonuda, y si hay polvo ni te cuento. :twisted:

Por cierto, estoy harto de quedar casi el último y esta vez le quito el tapón del silenciador a la wr para que haga ruido :twisted: :twisted: ,me pongo una manga de la camisa de 661endureros 8) y otra de la petardinha 8) y os voy a dar pal pelo a todos :twisted: :twisted: , ni Samuel ni Yamaketa ni Hoztias. :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no se sabe nada. Voy a ver si me acerco este finde y cotilleo algo. Si es donde dicen muy grande no puede ser, pero es cuestión de poner curvas. No lo se, a mi también me agobia un poco.

Hoztia ¿Tu hermano es como tú? Si va como tu, pues nada le dejamos pasar y ya está.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...