Saltar a contenido

GENTE X SANSE,ALGETE,F.SANZ,ZONA NORTE MADRID

Puntuar este tema:


daball

Recommended Posts

buenas tardes andres33, no queria polemizar contigo ni mucho menos pero desde luego no iba a permitir conductas ultimamente muy comunes de la quedadas masivas.

como sabras si eres de la zona la cosa esta muy jodida por estos sitios, mira el sabado pasado me lleve en el 4*4 a mi nene con la burra dentro para que quemara un poco de gasolina, yo estoy jodido d ela rodilla y no monto, pues pase al lado del cerrillo que hay detras de la urb valderrey de algete y vi dos cross haciendo el gamba, me cabree y me meti al camino, pues al intentar pararlos y decirles que no era el sitio para montar, que la cosa tal y cual ME MANDARON A TOMAR POR CULO... y lo que mas me jode de todo es que mi hijo estab viendolo y oyendo todo, no porque me faltaran al respeto sino por la imagen que llevaria mi nene en su cabeza.

Mira estuve enfrente del ikea detras de la gasofa de la a1 que hay una esplanada un rato, mi nene dando unas vueltecillas sin hacer ruido, y pasaron 5 motos y despues 2quad a toda hostia , por eso ya estoy hasta los cojones de subnrmales que nos joden un dia y otro tambien y no psao una...(que por lo que lei de tu post no va contigo ehhh, te pido disculpas te malinterprete), con esto lo mismo ves mi postura mas clara

gassssssssssssssssssssssssssssss

Conciencia881, todos o casi todos los que montamos en moto de campo sabemos como está el tema, y más aún los que visitamos este foro, y no por lo que aquí se diga sino por que visitarlo implica una gran afición y algún encuentro incómodo con las autoridades.

A veces leyendo tus post me da la sensación de que pretendes que nadie salga a montar. Estoy completamente de acuerdo con que más de 4 motos es multitud y que hay zonas que son peligrosas, ¡ pero macho, por algún sitio habrá que salir!

Alguien mal pensado podría llegar a la conclusión que quieres el campo para ti sólo

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aviso de posible resfriado por zona del circuito del Jarama,últimamente por ahí se acercan mucho los médicos tengo entendido.Igualmente de Pedrezuela hacia arriba.Por si acaso pasais por estas zonas,mucho cuidado :wink:

En cuanto a lo de los chavales con la moto de cross...gente de esa hay en todos los pueblos,y les terminan cazando con la moto haciendo el gamba y les empapelan.Esi sí,alguna que otra vez,pagamos justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conciencia, tranquilo hombre, que tus comentarios no me han ofendido. Al reves, apoyo al 150% en tu manera de pensar. Hay que disfrutar, pero sin fastidiar, sino nos quedaremos sin ello.

Lo que decia antes era pura palabreia, y quiero como tu y otros tantos que mi hijo pueda disfrutar de tal aficion (solo tiene 7 meses), sobre todo porque ya he empezado a invertir en ello. Ya tiene moto!!!

Saludos, birras, barro y sed legales, pero sobretodo disfrutarlo!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos y despues de una buena sesion de fisio ayer tarde y con unos dolores del cagarse por la noche, digo voy a escribir un poco haber si se me olvidan.....no e dormio una puta mierda¡¡¡¡¡

perdon¡¡¡¡ bueno joke, efectivament ese es mi mensaje oculto jejee EL QUERER TODO EL CAMPO PARA MI SOLITO¡¡¡¡ pero como nada mas que hay gente montando se me esta jodiendo el plan pero por intentarlo que no quede. Bueno en serio, lo que comentas con todos mis respetos est fuera de toda la realidad, vamos yo no soy nadie para decir que puedes o no hacer, solo como comente hace tiempo, los años , la experiencia, etc aveces ojo AVECES son un grado, y cuando leo post que parecen o bien ignorancia o bien de coña me caliento.

Con esto joke lo que quiero mucha veces en plan sarcastico es hacer reflexionar a alguno en sus conductas, y que los buenos tiempos q con una h-6 saltaba detras de algete, rulaba por donde hoy es la t-4 de barajas, subia y bajaba paracuellos, me perdia por retientas, etc etc hoy a dia de hoy la mayoria estan para teblar cada vez q pasas. Si entre ns defendemos e intentamos hacer entrar en razon a toda la gente que podamos mejor nos ira y ademas recriminando a lo cuatro espantaviejas que nos joden como colectivo ,te lo aseguro amigo, no es nada mas triste que me descalifiquen delante de mi hijo cuando yo no hago nada mas que intentar darle uno svalores para montar CON RESPETO Y SENTIDO COMUN.

Creo que con esto repondo claramente tus afirmaciones y nos encontraremos mas cerca en ns posturas, y por favor, MONTAR TODO LO QUE PODAIS AHORA QUE YO ESTOY LESIONADO¡¡¡¡¡, YA OS AVISARE CUANDO YO SALGA PARA QUE OS QUEDEIS EN CASA JEJEJE

pd andres33 un consejillo, no le fuerces en nada a tu pistoncillo, hazlo como un juego y si le gusta el te lo pedira, que no sea una obligacion, mi nena tiene en beta de trial mia de cuando era muyyyyy cani, pero va de cine y para el nene una xispa25 ESPAÑOLA,,,,, joder que tenemos de todo y no lo sabemos jeje un saludo de verdad, sin acritud total y disculpar cualquier comentario que se haya podido malinterpretar, solo busco EL BIEN SUPREMO DEL ENDURO JEJEJE

GASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd andres33 un consejillo, no le fuerces en nada a tu pistoncillo, hazlo como un juego y si le gusta el te lo pedira, que no sea una obligacion, mi nena tiene en beta de trial mia de cuando era muyyyyy cani, pero va de cine y para el nene una xispa25 ESPAÑOLA,,,,, joder que tenemos de todo y no lo sabemos jeje un saludo de verdad, sin acritud total y disculpar cualquier comentario que se haya podido malinterpretar, solo busco EL BIEN SUPREMO DEL ENDURO JEJEJE

GASSSSSSSSSSSSSSSS

Buen consejo. Aqe tu y yo no nos llevaremos bien. Yo empecé con una cota 25 :!: :wink: :wink:

De todas formas hay que entenderles un poco, ellos no saben lo que es andar por el monte en los años 70. No saben realmente lo que se han perdido...Tu sí que lo sabes :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si no quiero forzarle, solo me gustaria que le gustasen como a mi.Seguire el consejo que se lo tome como un juego!!

Ahora estoy restaurando mi vieja Bultaco Chispa del 74, de cuando yo era un cani, espro acabarla en unos años para que mi pistoncillo pueda disfrutarla...aunque su madre no lo apruebe!!

Esta es la moto que tiene ahora, se la regalo su padrino por navidad (mi hermano)...claro está que el que la usa ahora soy yo, para ir a comprar el pan en la urba!!

Image Hosted by ImageShack.us
dsc02342sd2.1d3c4b1831.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...