Saltar a contenido

la quinta no entra!!

Puntuar este tema:


javiergross

Recommended Posts

hola a todos! bueno esque tengo un amigo que tiene una kawasaki 250 de 2 tiempos, y me ha dicho que hos pregunte una cosa ya que el no tiene ordenador:

el problema es que cuando mete la 5 marcha, aveces no le entra y aveces si, cuando no le entra, me ha dicho que entra como en un punto muerto, y que despues la marcha salta y finalmente entra pero a piñon y tiene miedo de romper la caja de cambio.. aver si alguien nos puede ayudar.

graciasss y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me pasaba ami al principio, y tambien te puede pasar cuando le metes 3º o 4º que se te salte la marcha, pero eso era por que avia que darle un poco mas fuerte a la palanca, alomejor es por eso, dile que la 5º que le de mas fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo la dejaria calentar y cambiaria el aceite por uno nuevo haber si se limpia alguna posible viruta que ande por alli, si no se quita con eso es probable que halla que abrir el cambio para saber que tiene, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ocurría lo mismo al meter 3ª, había veces que no entraba había veces que sí. Cuando se quedaba dura, me bajaba de la moto y la tombaba hacia el lado de la pata de cambio e intentaba cambiar, la sorpresa fue que entraba sin ningún problema (digo sorpresa por que no me lo esperaba, jeje)

Al pasarme esto, llegué a la conclusión que era el selector, que estaba jodido, con lo cual me asusté. Lo que hice fue sacarle todo el aceite, limpiar el deposito con gasoil (dandole unas patadas) y vi como caía un trozito de metal (que sería lo que molestaba) Le puse aceite nuevo y a rodar.

Pd: la moto no me ha dado ningún problema desde entonces, pero debería revisarlo.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...