Saltar a contenido

Info sobre kTM EXC 450

Puntuar este tema:


bli

Recommended Posts

Hola a todos!estoy interesado en comprar una KTM EXC 450 del 2005 y bueno, me gustaría saber un poco como es esta moto en general, potencia, fiabilidad, mantenimiento, rivales, etc...alguien me lo puede explicar un poco?y más o menos cual sería su precio mas razonable?gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... no te voy a decir que uses el buscador, porque de estas motos se ha hablado bastante, pero si que puedo decirte que van MUY bien siempre que se le haga el mantenimiento como es debido.

Lo más criticado en el comportamiento de la moto es el nerviosismo del tren delantero (en el momento más inesperado te puede hacer un "latigazo"), cosa que, en gran parte, puedes solucionar retocando las suspensiones y poniendo unas tijas de offset variable que te "lancen" la horquilla un poco hacia delante, de manera que pierdes algo de manejabilidad para ganar estavilidad. Además el modelo 2005 respecto al 2004 tiene como ventaja un chasis de sección algo mayor, lo que ayuda a la robustez de la moto.

Otro punto en discordia en las ktm sería la bomba de freno Brembo, funciona, pero es un poco justa en cuanto al tacto y a potencia se refiere, algo poco importante dependiendo de lo maníatico que seas.

Bien dicho todo esto, y sabiendo que otro te diría otras cosas, te paso el enlace de un anuncio de un colega que vende la suya, por si te interesa :lol: :lol: :wink: . Por el precio se podria hablar jejeje....

http://endureros.com/postlite42029-.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...