Saltar a contenido

Nevas ktm de 144 cc.

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Riki_125

    21

  • VmRacing

    13

  • david-cross

    9

  • husqvarno

    5

pues eso viene para que veas que una 2t no controla sus tiempos mediante distribucion sino mediante el propio movimiento del piston y las lumbreras de transferencia

porfavor deja de decir lo ke no es, una 2t tiempos tiene distruibuicion igual ke una 4t solo que la 4t la distribuicion la controla las valvulas y el arbol de levas que es movido por el cigueñal, en el 2t igual solo que aqui las valvulas son las lumbreras y lo que se encarga de abrirla y cerrarla es el piston, una 2t tiene sus grados de admision, compresion, explosion y escape, igual que una 4t, solo que una 2t ademas tiene admision en el carter y precompresion en el carter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso viene para que veas que una 2t no controla sus tiempos mediante distribucion sino mediante el propio movimiento del piston y las lumbreras de transferencia

porfavor deja de decir lo ke no es, una 2t tiempos tiene distruibuicion igual ke una 4t solo que la 4t la distribuicion la controla las valvulas y el arbol de levas que es movido por el cigueñal, en el 2t igual solo que aqui las valvulas son las lumbreras y lo que se encarga de abrirla y cerrarla es el piston, una 2t tiene sus grados de admision, compresion, explosion y escape, igual que una 4t, solo que una 2t ademas tiene admision en el carter y precompresion en el carter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

riki tienes toda la razon ademas lo has explicado mui bien, vhm no tienes razon, una 2t tiene distribucion como una 4t, y que puedes regular levantando o bajando cilindro, la 4t tambien se puede regular pero es mas complicado pk tienes ke canviar la luz de valvula y los arboles de levas par que la valvula kede mas tiempo abierta, pero si no sabes ke es la distribucion 2t vas mal pk es una cosa esencial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues lo que vosotros digais lastima tengo de vuestros clientes si es verdad que sois mecanicos........

bueno para otra cosa no pero para subir mis mensajes ma servio este post

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no se tengo el titulo de grado superior de tecnico de automocion

lo e terminado ace poco empeze a trabajar por las tardes en un tallercillo servicio oficial "renault" ace 5 meses y aora estoy ya trabajando todo el dia y ya estoy cobrando 1300€llevo ya casi un año y todabia no man echao ya no se si sere malo o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en un taller poco vas a aprender en preparacion, por no decir de 2t ya ke trabajas con coches, en los talleres solo se haze ke canviar aceite, revisiones, i poka kosa mas, lo digo x experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...