Saltar a contenido

Nevas ktm de 144 cc.

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

hola

ke os parecen las nuevas ktm de 144cc.

en mi opinion creo ke sera una cilindrada ke no tendra mucho exito por ke para todo el mundo ke pase de la 125 a una mas grande esta la 200 o la 250 digo yo ke 125 y 144 son casi parecidos y no se llevaran mucho

de diferencia

ke opinais vosotros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Riki_125

    21

  • VmRacing

    13

  • david-cross

    9

  • husqvarno

    5

No se, pero llevan bastante ya, al ser de cross no se como irán exactamente, en enduro de 125 pasa a 200 y es bastante parecida, solo que con algo más de bajos, supongo que en cross será algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss:

La cilindrada de 144 la han sacado para que pueda competir con las 250 4T en motocross. En Enduro todavia no la han autorizado a salir en la categoria E1(cosa que no entiendo ya que si la han autorizado en MX2).

En Portugal si me dejan correr en Verdes 1(una categoria tipo Senior B) con mi TM 144 de Enduro.

Deciros que mi TM 144 es muy superior en motor a todo regimen que mi antigua 125 del 2006 y que se asemeja mucho a una KTM 200(tuve una en el 2005) , creo que se puede plantar cara con esta moto a las temidas 250 4T.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola

ke os parecen las nuevas ktm de 144cc.

en mi opinion creo ke sera una cilindrada ke no tendra mucho exito por ke para todo el mundo ke pase de la 125 a una mas grande esta la 200 o la 250 digo yo ke 125 y 144 son casi parecidos y no se llevaran mucho

de diferencia

ke opinais vosotros??

pues para no tener exito ktm's 144 de cross ya no hay en españa se tiene que pedir en la fabrica y tarda un mes o dos. te lo digo porque un amigo ha comprado la ultima que estaba en españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que una 200 se parece a una 125? 8O 8O

Se parece mas una 200 a una 125 que a una 250,

125:36cv

200:38cv

250:unos 42cv

hablando de ktm, la 200 es una 125 engordada, sólo cambia el cilindro, el resto de las piezas son iguales, lo que pasa es que la 200 tiene algo mas de bajos y tracciona mejor, lo que te hace permitirme algun error mas que en la 125, yo sobre este tema me informado muchisimo porque me iba a coger la exc 200 y al final opté por la 125 por muchas cosas que no son de este post. En cross no se cual será la diferencia exacta pero en el foro de ktm hay dos post abiertos sobre esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad esque para pasar de 125 a 144 yo me lo pensaria

y mucho!

repetir que no se trata de un cambio de categoria si no de hacer una moto un poquito mas competitiva.

que por lo visto lo es .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke una 200 se parece a una 125????

vamos haber para empezar una 200 no es una 125 engordada, una 200 no tiene ke ver nada con una 125 y dicen ke solo varia el cilindro??? jajaja una 200 tiene la carrera mucho mas larga ke una 125 y el diametro casi igual la 200 tiene mas o menos los mismos caballos ke una 125 pero mucho mas par es una entrega de potencia totalmente diferente, la 200 es mas suave y la 125 mas nerviosa, mas viva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ke una 200 se parece a una 125????

vamos haber para empezar una 200 no es una 125 engordada, una 200 no tiene ke ver nada con una 125 y dicen ke solo varia el cilindro???

mismas piezas mismo chasis y además busca post sobre este asunto que hay muchos, o en el foro de petardos y verás, o sin ir más lejos, acércate a un consecionario de ktm, está claro que la 200 tiene más bajos, algo más , es mas tranquilita y tracciona más, eso lo he puesto, pero vamos yo este tema le tengo aclaradisimo porque dudé entre las 2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

vamos a ver me vas a decir que una 200 es una 125 engordada?????

Mira para empezar soy mecanico y te puedo a segurar que se bastante mas que tu, y yo no tengo que ver ningun foro, una 200 tiene la carrera muxo mas larga que una 125, la distribuición de una 200 es muxo mas baja que una 125 por eso es una moto mas tranquila y suave, el motor de una 200 no tiene nada que ver con una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...