Saltar a contenido

ANESDOR Y FABRICANTES Recogida de Firmas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros. Me he enterado que desde hoy 16 de Mayo hasta nueva orden, ANESDOR y los principales fabricantes tales como Rieju, han iniciado una campaña nacional de recogida de firmas on-line, en contra del cambio de Ley que no permitirá a los jóvenes con 14 años, sacarse la licencia hasta los 15.

Esta ley perjudica enormemente a empresas fabricantes porque perderán muchas ventas por este motivo.

Para poder firmar y colaborar, podéis hacerlo en http://www.rieju.es

O también en la página de ANESDOR en http://www.anesdor.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ley perjudica enormemente a empresas fabricantes porque perderán muchas ventas por este motivo.

Pues ............ QUE LES DEN POR CULO!!!!!!!!!!........... Y QUE SE MOJEN DONDE SE TIENEN QUE MOJAR!!!!!!!!!...........MOVILIZÁNDOSE CONTRA LA LEY DE MONTES!!!!!!!!!......... que solo se menean cuando les tocan el bolsillo xDD

Manda huevos la carga leña!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, pero las grandes perjudicadas no son las empresas, sino LOS MUCHACHOS...

Es verdad que los fabricantes solo se mueven por sus intereses los muy h´s de p...

Yo tengo muy buenos recuerdos de mi época de "vespinero", y por ello no va a ser por mi culpa por la que salga adelante dicha propuesta: yo no voy a privar a nadie de poder montar en moto "legal"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ............ QUE LES DEN POR CULO!!!!!!!!!!........... Y QUE SE MOJEN DONDE SE TIENEN QUE MOJAR!!!!!!!!!...........MOVILIZÁNDOSE CONTRA LA LEY DE MONTES!!!!!!!!!......... que solo se menean cuando les tocan el bolsillo xDD

Totalmente de acuerdo, yo no pienso firmar para que las empresas sigan vendiendo motos y nuestro problema siga sin resolver!!

Que recojan firmas para acabar con la ley de montes y entonces firmare!!

Los unicos perjudicados son los chavales de 14 años, pero su problema se resuelve en 1 año... nuestro problema tiene aun peor solucion y nadie hace nada...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ............ QUE LES DEN POR CULO!!!!!!!!!!........... Y QUE SE MOJEN DONDE SE TIENEN QUE MOJAR!!!!!!!!!...........MOVILIZÁNDOSE CONTRA LA LEY DE MONTES!!!!!!!!!......... que solo se menean cuando les tocan el bolsillo xDD

Totalmente de acuerdo, yo no pienso firmar para que las empresas sigan vendiendo motos y nuestro problema siga sin resolver!!

Que recojan firmas para acabar con la ley de montes y entonces firmare!!

Los unicos perjudicados son los chavales de 14 años, pero su problema se resuelve en 1 año... nuestro problema tiene aun peor solucion y nadie hace nada...

Saludos y gas

AMEN!! NO A LA LEY DE MONTES!! :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la mia ya la tienen, hay cosas que quiero puntualizar.

lo primero es injusto que ahora se restrinja la edad ya que esos chavales de 14 y menor edad (cuando lleguen a 14) deberian poder moverse con la libertad que tuvimos los demas antes y que tan bien nos vino, darles la espalda por que quien lo esta moviendo son los fabricantes en funcion de sus interes no seria justo para ellos.

mirar "pa" otro sitio ante una injusticia porque nosotros sufrimos otras no esta bien (aun siendo comprensible), lo injusto es injusto y no deja de serlo por haber otras cosas mas injustas

ojo a esto......... les deja con el culo al aire y es "pa matarlos", pero los chavales siguen sin tener la culpa

copiado de anesdor

Las propuestas de la industria pasan por una moratoria en la aplicación, de forma que esta medida entre en vigor con la aplicación de la nueva Directiva de Licencias de la Comisión Europea. Dando el tiempo y apoyo necesario a la Industria española para adaptar producción a la nueva situación

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada para los chavales que quieren acceder al mund de la moto.

Pero a Anesdor y compañia les voy a ayudar de la misma forma que me han ayudado a mi. Tomandome unas cañas mientras veo como les joden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ley perjudica enormemente a empresas fabricantes porque perderán muchas ventas por este motivo.

Pues ............ QUE LES DEN POR CULO!!!!!!!!!!........... Y QUE SE MOJEN DONDE SE TIENEN QUE MOJAR!!!!!!!!!...........MOVILIZÁNDOSE CONTRA LA LEY DE MONTES!!!!!!!!!......... que solo se menean cuando les tocan el bolsillo xDD

Manda huevos la carga leña!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

8) 8) 8) 8) :D

OLE, OLE Y OLE!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo que tenemos que hacer es buscar apoyos, y si anesdor u otros entran ahora por intereses o por lo que sea ¿QUE MAS DA?

A nosostros lo que nos interesa que todas las iniciativas en defensa de las dos ruedas triunfen npara que los politicos vean que no somos pocos y desunidos.

Por cierto que sepais que anesdor esta ahora mismo en contacto con la RFME para conjuntamente luchar por la defensa del off-road.

Yo acabo de votar

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada para los chavales que quieren acceder al mund de la moto.

es una lástima... pero para acceder deportivamente, pueden ir a circuitos... y no pasarse los domingos o las semanas antes del "casting" del equipo movistar entrenando en la carretera del Coll de l'Illa.... joder! que la última vez los mossos confiscaron un equipo de celulas fotoelectricas para controlar tiempos!! y eso que es una carretera Nacional!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada para los chavales que quieren acceder al mund de la moto.

es una lástima... pero para acceder deportivamente, pueden ir a circuitos... y no pasarse los domingos o las semanas antes del "casting" del equipo movistar entrenando en la carretera del Coll de l'Illa.... joder! que la última vez los mossos confiscaron un equipo de celulas fotoelectricas para controlar tiempos!! y eso que es una carretera Nacional!

pero que unos lo usen mal no es razon para joderlos a todos, yo soy de pueblo y tengo un hermano y dos hermanas, los cuatro nos empezamos a mover para los estudios despues de la egb en moto, por aqui no hay bus, imaginate pagar taxi (imposible en mi familia, ya la primera mobilette de tropocientos años...), cuando empezamos a currar lo mismo, moto, si no fuera por las motos a los 14 ............, eso si carnet para todos aun si lo usan para darse una vuelta, cuando lo usen "malamente" pues lo mismo que si tienen 15 o 55

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada para los chavales que quieren acceder al mund de la moto.

es una lástima... pero para acceder deportivamente, pueden ir a circuitos... y no pasarse los domingos o las semanas antes del "casting" del equipo movistar entrenando en la carretera del Coll de l'Illa.... joder! que la última vez los mossos confiscaron un equipo de celulas fotoelectricas para controlar tiempos!! y eso que es una carretera Nacional!

pero que unos lo usen mal no es razon para joderlos a todos, yo soy de pueblo y tengo un hermano y dos hermanas, los cuatro nos empezamos a mover para los estudios despues de la egb en moto, por aqui no hay bus, imaginate pagar taxi (imposible en mi familia, ya la primera mobilette de tropocientos años...), cuando empezamos a currar lo mismo, moto, si no fuera por las motos a los 14 ............, eso si carnet para todos aun si lo usan para darse una vuelta, cuando lo usen "malamente" pues lo mismo que si tienen 15 o 55

Tienes razón en que me he paso un poco porque se trata de un grupo de poca gente que dan muy mala imagen... como nos pasa con el enduro... :oops:

Pero aun así... no pienso solidarizarme con los fabricantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...