Saltar a contenido

Puntera de las botas

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

Gracias!! ESque soy nuevo en esto de llevar botas. Otra cosa, que hay que hacer para frenar y cambiar de marcha mas facil con botas? ya que no llego a la palanca de cambios lo suficientemente como para conseguir cambiar correctamente de marcha y para frenar bien tengo que sacar el pie de la estribera para ponerlo encima del freno trasero. GRacias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es sencilla, ¿PAra que sirve la puntera de hierro con tornillos que traen nuestras botas? Gracias!!!!

Pos, ahora hay unas nuevas (vease Alpinestars t3, t7, t10, y alguna mas) que ya no llevan. :cry:

Y ezo poqué? :(

Por que seran de cros y no de enduro.

Alpinestars t3, t7 y t10 son igualmente de cross y de enduro, VAMOS DIGO YO

Te equivocas TOTALMENTE alber250! :lol:

Lo se de buena tinta pq yo tengo una alpinestars t3 y me pille el modelo de enduro por lo que tuve que esperar un mes a que me la trajeran de a saber donde pq cuando me las queria comprar (nada mas salieron) solo habia el modelo de cross. Ahora si con tech 7 y 10 no lo se pero supongo que pasara lo mismo y que habran los dos modelos.

p.d: Si quieres te envio fotos de los dos modelos (cros y enduro) para que veas diferencias y tal.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es sencilla, ¿PAra que sirve la puntera de hierro con tornillos que traen nuestras botas? Gracias!!!!

Pos, ahora hay unas nuevas (vease Alpinestars t3, t7, t10, y alguna mas) que ya no llevan. :cry:

Y ezo poqué? :(

Por que seran de cros y no de enduro.

Alpinestars t3, t7 y t10 son igualmente de cross y de enduro, VAMOS DIGO YO

Te equivocas TOTALMENTE alber250! :lol:

Lo se de buena tinta pq yo tengo una alpinestars t3 y me pille el modelo de enduro por lo que tuve que esperar un mes a que me la trajeran de a saber donde pq cuando me las queria comprar (nada mas salieron) solo habia el modelo de cross. Ahora si con tech 7 y 10 no lo se pero supongo que pasara lo mismo y que habran los dos modelos.

p.d: Si quieres te envio fotos de los dos modelos (cros y enduro) para que veas diferencias y tal.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!

Si si enviame las fotos, es la primera vez que oigo esto, salvo que la unica diferencia sea por el tipo de suela.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Alber250!

Aqui te pongo dos fotillos: una del modelo de enduro de Tech 3 y otra con las de cross. Tu mismo veras las diferecias...

t3allterrainky9.th.png

tech3nm4.th.jpg

P.D: Al moldelo de enduro se le llama ALL TERRAIN.

Saludos y gaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias!! ESque soy nuevo en esto de llevar botas. Otra cosa, que hay que hacer para frenar y cambiar de marcha mas facil con botas? ya que no llego a la palanca de cambios lo suficientemente como para conseguir cambiar correctamente de marcha y para frenar bien tengo que sacar el pie de la estribera para ponerlo encima del freno trasero. GRacias!!!

Alguien me responde? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias!! ESque soy nuevo en esto de llevar botas. Otra cosa, que hay que hacer para frenar y cambiar de marcha mas facil con botas? ya que no llego a la palanca de cambios lo suficientemente como para conseguir cambiar correctamente de marcha y para frenar bien tengo que sacar el pie de la estribera para ponerlo encima del freno trasero. GRacias!!!

Alguien me responde? gracias

tendras que regular las palancas para ponertelas de tal manera que las acciones comoda y precisamente.

Por cierto, GRACIAS al que pone las punteras en las acerbis.......ayer mismo me lleve una tocona de un arbolito justo con la parte de la punta!!!

aun asi, creo que no me va hacer falta cortarme las uñas en un temporada!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi al principio lo mismo de hecho el primer dia que me las puse me fui al suelo por no poder frenar con el de atras pense en no volver a utilizarlas pero eso es solo al principio ahora no me apaño sin ellas y las rodilleras me falta algo es costumbre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno Alber250!

Aqui te pongo dos fotillos: una del modelo de enduro de Tech 3 y otra con las de cross. Tu mismo veras las diferecias...

t3allterrainky9.th.png

tech3nm4.th.jpg

P.D: Al moldelo de enduro se le llama ALL TERRAIN.

Saludos y gaaaaaaas!

:oops: Lo desconocia. 8O Como solo anuncian la nueva gama de Alpinestars sin puntera metalica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...