Saltar a contenido

Puntera de las botas

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

A: de protección

B: pa hacerlas más chulas

C: pa comprar los votos de Eurovisión.

Supongo que tu pregunta no tiene trampa.

Hay otra por el foro, aún más "generalista": ¿sirven para algo las botas?.

Me debo de estar haciendo mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probad a ir a 50km/h y cuando veais una piedra sacar el pie para que choque contra la piedra....

que si sirven las botas?? pues nose por poner un ejemplo se de uno que tenia el sindrome comun de "pies de pato" osea que cuando iba con la moto de carretera no apoyaba los pies en la estribera de puntillas, sino que iba con los pies casi colgando. Pues bien cuando cogio un pokito de soltura en una tumbada adivina donde le fue a parar el tobillo :oops: CRUNCH!!! y su respectivo ostion despues!

Si en carretera son utiles no te digo nada en campo.... :roll:

Junto con el casco son las protecciones esenciales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el sabado pasado si no la llevo me rompo todos los dedos del pie izquierdo con una piedra y aun asi la puntera quedo hecha una mierda. Imaginate de no haberla llevado. A lo mejor no te hace falta nunca (ojala) pero tenla puesta por si acaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja que explicaciones tan buenas y divertidas!! trankilos que no tenia trampa que no esq pensaba que solo era para estar mas bonito pero teneis razon e pillado mas de una piedra y el hierro nos protege mas. y por favor... YO NO HE SIDO EL INDIGENA DE QUE "PA QUE SIRVEN LAS BOTAS" jejejej a tanto ya no yego :-)

PD: Que es eso de "para comprar los botos de eurovision"? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es sencilla, ¿PAra que sirve la puntera de hierro con tornillos que traen nuestras botas? Gracias!!!!

Pos, ahora hay unas nuevas (vease Alpinestars t3, t7, t10, y alguna mas) que ya no llevan. :cry:

Y ezo poqué? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para no romperte los dedos, yo no se tu pero si ves como tengo las punteras de las botas lo flipas, es mas las deberia de cambiar ya y eso que a mi no me gusta sacar el pie en las curvas, la gente que conduce sacando el pìe en las curvas debe estar agradecido y yo tambien, gran invento :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es sencilla, ¿PAra que sirve la puntera de hierro con tornillos que traen nuestras botas? Gracias!!!!

Pos, ahora hay unas nuevas (vease Alpinestars t3, t7, t10, y alguna mas) que ya no llevan. :cry:

Y ezo poqué? :(

Por que seran de cros y no de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta es sencilla, ¿PAra que sirve la puntera de hierro con tornillos que traen nuestras botas? Gracias!!!!

Pos, ahora hay unas nuevas (vease Alpinestars t3, t7, t10, y alguna mas) que ya no llevan. :cry:

Y ezo poqué? :(

Por que seran de cros y no de enduro.

Alpinestars t3, t7 y t10 son igualmente de cross y de enduro, VAMOS DIGO YO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
una cosa es que no sea visible y otra que no lleven, o que sea se otro material pero siendo alpinestar sera mejor y mas duro que el acero.

Para lo que cuestan.... ya pueden ser buenas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...