Saltar a contenido

FOTOS Enduro San Roque

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Para que todo el mundo lo sepa y no tengáis dudas de si he subido fotos o no, abro este post para que así llegue a más gente, no?????

Bueno, a parte de las fotos que suba por aquí tengo más en mi blog: FANCINE DEL AFICIONADO

Donde comento un poco las carreras a las que voy y subo bastantes fotos.

Uno de los temas de que no pueda subirlas aquí es que las que subo a picasa no valen para los foros......en fin, os pongo algunas por aquí vale????

2490305562_5aa4bdc5d8_o.jpg

Este es uno de los foreros que más se ha interesado por las fotos no????

dsc0036ze4.jpg

KtmOff, que por cierto, este año tienes nueva máquina, siento no haberte podido pillar con mejores tomas :oops:

dsc0005qn7.jpg

También el preguntó por sus fotos, siento de veras no haberte pillado en otra, pero como sí tenía esta no quería dejar de subirla, para que al menos todo el mundo te conozca.

La prueba tuvo su dureza, con unas subidas en los enlaces bastante largas, que (digo yo) si no estabas muy entrenado se tenían que hacer durillas, una muestra

2489489127_4d10eab972_o.jpg

2490306256_23f35c54e0_o.jpg

Por cierto Este es Francisco Miguel, jejejee (no te molestará que te identifique no? al fin y al cabo lo he sacado de Famotos.... :twisted: :twisted: :roll: :roll: , me saludó cuando pasaba por el punto donde estaba sacando fotos, ¿Hablé contigo en Alhaurín verdad?? Muchas gracias, esas cosas, como que alguien me diga "Hola Antonio¡¡" me encanta y me anima a seguir yendo a todas las carreras posibles

2490296142_abc889f6d8_o.jpg

Un Saludo, ya subiré más fotos, para que todo el mundo os conozca y comentaremos más cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandisimo fotografo :P :P :P yo no pude ir porque estaba en villamartin de cursillo con joan jou y dani llobet, grandisimo trabajo antonio, vas a carboneras? saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ERES GRANDE ANTONIO :wink:

Vaya peaso de fotos, si es que desde que llegamos de las carreras estamos esperando que te dejes ver por el foro, espero verte en la proxima que en esta no pude saludarte

sigue así...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo más manu, lo que pasa que no he podido apartarlas, ya llegarán :D , mientras

El señor Francisco Javier Martinez se paró cuando subía para decirme que no había colgado fotos suyas...................................

2489476421_6b235630fb_o.jpg

Y es que además de correr enduro, con unos colores muy chulos por cierto, corre SM, tanto en nacional.......................

dsc0496ak4.jpg

Como en el andaluz

dsc2894ev6.jpg

dsc2827va2.jpg

Ahora estas en deuda.............................quiero unas cervecitas frescas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...